Por fin acabo de leer la crónica de Julio. Y de nuevo diré que eres una máquina. Que tiemble Raña y compañía jajajaja La verdad es que tienta el probar una flaca de trek, pero las dobles... tientan también, la verdad Insisto en preguntar si alguien sabe el número que llevábamos en el sorteo de la QH
ejem ejem!!! Podemos cambiar de día, es que practico, otro deporte.... Dardos, con lo que conlleva, osea bar, birra, montaditos, si ganamos alguna vez cae champan ( del malo) julio.....:flores
veo que sabemos leer, te veo tan agil como cuando lees privados que no son tuyos jajajaja corto ??? me gustaria que a peticion popular se digera una cada 15 dias o una todos los miercoles eso ya no voy a ser yo quien lo imponga la verdad que lo pequeña que es zaragoza y mira que vernos en ese sitio jatu, la proxima vez me sacas a diego del coche
A esa pruba tenemos que ir todos con equipaciones!!!!! yo seré un poco mas humilde y probare una top fuel!!!! si es que no acabaron las plazas. veo que aqui el que no corre vuela
El circuito lo preparan ellos. Te puedes llevar tus pedales. Ok a lo de la nocturna. Javi no recuerdo los números. Pater ok, el miercoles ter veo. Julio, no sere yo el unico que no te haga la rosca, si eres un crack. Jatu, te quiero. Murci, yo el jueves tengo futbolin
Julio lo siento no voy a seguir con el tema del peloteo que esto parece un foro-chat de guys, en el que todos se quieren zumbar al mismo jajaja
le de jatu fue una cosita personal no se pongan celocitos que los quiero a todos....si ponen cuatro sabran por que Y por los pedales para las de montaña no hay problemas, a no ser que tengas cals cb, el año pasado, a principios de año,hicieron una presentacion el 15 de marzo, yo fui hasta con la bicicleta, para que me los desmontaran por que no tenia herramientas, y no hizo falta, se quedo en el coche la orbea...... casi todas tiene calas shimano
Gracias a todas, aunque siento decir que soy el mismo paquete de siempre, pero ahora más feliz y contento!! Besos y caricias para todos, en especial para Machi P.D:Jatu, me tienes preocupado con eso que me has dicho, ay qué miedo! jajaja
Scierto, me quiere sonar a mí, ó he leido yo en algún sitio que las calas CB son pompatibles con el SPD de Shimano¿?