Tienen dorsal en la QH los números del 10.791 al 15.431 y del 1 al 2.859 Y en la TR, del 1.506 al 2.609 y del 1 al 546.
******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, mierdamierda, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******,,******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******,******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******,******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******,******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******,******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ******, ****** ******, ******, ESTE AÑO QUE TENIAMOS TANTA ILUSION, A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!
Desde luego hay que buscar nuevos objetivos, pero para mi ni de coña es lo mismo, ni la misma ilusión.
Algunos tenemos plaza en La Trepa.......... Tendre que empezar a pensar en las pulsaciones... Saludos.
Ayyy picajosillos. ¿Quereis probar una Trek? Pues nos veremos, zagales, que me he apuntado a la Remedy. Las Madone, os las dejo todas. Probad las Fuel EX en vez de la Top Fuel, que son mas gorditas y permiten hacer mas cosas. Las Top Fuel son como la KTM de Javi o la Scott de la Jatuma, asi que la diferencia la notareis en el peso... si os dan la 9.9, porque las de aluminio, no creo que se diferencien mucho. Según tengo entendido, hay que llevarse cada cual sus pedales, aunque comono se quien ha puesto mas arriba, puede ser que pongan unos Shimano, por ser los mas habituales. Julio3PO, las calas CB y los pedales Shimano se parecen pero no se llevan muy bien.
Agus espero que tu tb hagas lo de la marmot jajaja que para eso lo propusiste jjajajaaja en cuanto a lo de la demo de trek quien va a ir ¿??