ejem... Sierra Nevada Limite Road cicloturista Granada y puedo decir que es mucho mas dura que la HQ, que lo sultimos 20 km de subida a la estacion de esqui se hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrnos... Y MAS A UN CON UN PECHUGAZO DEL 20%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues a ver si se consigue algo, y sino pues a plantearse el participar en otras marchas. Como bien dicen algunos la masificacion de la QH es un poco tostón y hay rutas "mejores", pero claro, la QH tiene la fama y eso hace mucho, y por eso nos jode tanto (a mi al menos) porque nos hacía mucha ilusión ese reto. Pero todo no acaba ahí, así que nos plantearemos retos diferentes, pero no por ello peores En cuanto a lo de disfrutar con la bici cada cual tiene su forma, y yo con balsiskis, nisupus y demás no disfruto nada de nada, es más hay veces que lo paso mal. Así que mi idea es participar en todas las marchas que pueda tanto mtb como carretera. El problema esque ahora no tenemos una fecha o un objetivo concreto, sino varios, pero...
hombre javi me vas a decir que el dia del nisupu lo pasate mal ???? Yo creo que tambien has de ceder un poco. Si no puedes se espera que no tenemos prisa ni ganas de problemas y al igual que yo acepte ir a trote cochinero porque eso es lo que tocaba pues si un dia la mayoria le apetece conocerlo saber si de verdad se puede o no bajar creo que deberias de dar tu brazo morcillon a torcer. P.d.: Que sea la ultima vez que el alumno da clases al teacher de como contentar a todos
Cada uno que haga lo que quiera. Ya quedó claro hace unas semanas que se plantean las salidas y cada uno elije lo que le conviene y lo que no. A mi no me gusta ir a pasear la bici, que luego rompo los cubrezapatillas jajajjaja
Jajajajaj, no no eso fue pasear en bici, que también se podía haber hecho andando. Pero en este caso me refería a andar junto a la bici, no sobre ella :meparto
Matahombres. La prueba BTT cicloturista más Dura - Teruel , Aragón - Hostal - Alojamiento Rural -Turismo activo :: IronBike ::
Alfi, por curiosidad... cuánto puede costar y dónde sería mejor conseguir un grupo completo de carretera? Shimano Ultegra, como referencia.
señores un poquito de seriedad, y va en serio yo por mi haria todas las carreras posibles, siempre intentando que sean competitivas, pero lo que no podemos hacer bajo mi opinion es ir poniendo a ver la mas gorda, y lo digo yo, yo mi proposicion que creo que querreis todos son: carretera: ribagorza btt: rally maraton de los monegros carretera: la larrauu lo suyo seria ir haciendo un calendario y juntarnos e intentar organizarnos( muy dificil, pero querer es poder) yo alguna animalada me gustaria hacer, pero por ejemplo la titan desert ( que algn dia la hare, no creo que sea para ponerla en el calendario) no si al final voy a ser el mas sensato