Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno pues yo haria tb la extreme bardenas y carreras asi que para mi me vale, no necesito pegarme palizas para disfrutar de la btt

2. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomo lo que comenté ayer y propongo.
    El fin de semana de la QH, salvo que surjan complicaciones de última hora, todo el mundo lo tiene disponible.
    1. Diseñar una ruta de dos días (sábado y domingo mañana), fijándonos por ejemplo en etapas del Tour que incluyan puertos míticos (Tourmalet...).
    2. Alquilar una furgoneta y buscar un conductor no ciclista o turnarnos, que haga de transporte de las bicis y coche escoba.
    3. Buscar un alojamiento cercano a la finalización de la ruta para comer, pasar la tarde y dormir. (dos noches).

A mi personalmente, me apetece mogollón, sin agobios, a nuestra marcha y si queremos picarnos, pues nos picamos, por ejemplo, si vamos 8, los cuatro últimos invitan a cenar a los cuatro primeros. A Ángel le invitamos directamente (ya lo digo yo antes de que lo digas tu). :meparto

Espero comentarios, críticas.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    hombre eso estaba mas claro que el agua

alfi creo que tienes que hacer un calendario

4. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    yo a la qh ire si o si, sea de corredor o de no corredor pero llevo yendo 5 años y este es el ultimo que se organiza y no voy a faltar

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    julitoooooo tengo una proposicion for you, te va a molar, bueno y para el que le guste la montaña y sufrir de lo lindo

6. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta, cuenta....

7. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno aviso que la proxima nocturna sera el dia 23

algun recorrido en concreto o seguimos haciendo un poco de pista para cogerle el tranquillo ???

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues os propongo un poquito de esqui de travesia, es necesario tener un nivel de esqui, si no me ofrezco para enseñar, las sensaciones son bestiales, puedes sufrir como un cochino pero luego a gozar bajando por palas impresionantes.
    este sabado subimos al monte que se ve al fondo, la bajada bestial, nieve muy dura pero disfrute.
    se que os va a encantar, seguro, es muy fisico como el esqui de fondo pero luego tiene recompensa, el esqui de fondo no tiene ninguna

Adjuntos:

9. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    chavales no es por nada pero habeis pasado de quedaros sin QH a querer apuntaros a todas las carreras cicloturistas de España y parte del extranjero, jajaja, nos cuesta organizar una cena como para organizar semejantes eventos.
    Y digo yo, si quereis coger varios dias de ruta porque no cogeis aquella que hicieron Evelyn y Pedro por Francia, preguntadles a ver ,a mi me parecio muy buena.
    Ala seguida dandole al tarro...
    ciao

10. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    yo he probado y competido en las dos modalidades y me quedo sin duda alguna con el de travesia por las sensaciones y la libertad. el de fondo tienes que morir al palo del circuito y se disfruta de otra manera

11. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Están cayendo copos en Zgz

12. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Javi es surfero!!!

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ojala nevara bien, aunque eso significa que en el pirineo solo hace mucho frio, es decir malo.
    si nieva mas si quereis quedamos en el parque grande y hacemos unos saltos,jajajajjajaja, javi con la tabla

14. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Javi bastante tiene con venir de Calatayud, con cuidado muchacho!!!!!

15. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    M'apunto!! Cuándo? Yo tengo bastantes días de fiesta entre semana. Cómo vais vosotros?
    Ahora, llevo un cacao con los diferentes estilos de esquí... que si travesía, que si fondo, que si paso patinador, que si paso nórdico... uff!!

Con respecto a lo que comentábais sobre puertos míticos del Pirineo y tal..
    Ya sé que será misión imposible, y que posiblemente no lo hagamos (ejem..) pero quizá podríamos plantear algo al estilo "transpirenaica", con mucha gente, quizá menor duración, pero no oficial (por tema de seguros y demás), y para darle emoción, una especie de clasificación por puntos ó similar, así habría caña para todos los gustos. Probablemente se uniría gente de otros grupos de ZGZ y podría estar divertido!
    Qué opináis? Acaso es imposible?

Por cier, en mi barrio ha dejado ya de nevar :(

16. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    El finde no pinta muy bien de hecho en aemet para el domingo dan nieve

17. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos da para quedar un sábado todos juntos como para organizar algo de varios días y mas lejos que la Fuente de La Junquera, lo veo complicado.
    A las 20:00 salimos desde el barrio dirección al parque, te animas??
    Como va lo de las piscinas??
    A lo del ski de fondo me apunto, para el de travesía aun ando un poco verde.

Libertad para Pipo!!!!!!!!!!!!!!!

18. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Por Calatayud ha caído bastante un ratillo, pero no ha cuajado, y para cuando he vuelto estaba la carretera en condiciones. Un día más que me libro de volver con nieve jejejeje

En cuanto a lo que se está proponiendo, yo creo que deberían de ponerse todas las marchas como el año pasado. Luego que cada uno elija a cual va y a cual no y ya está. Pero tener claro que masivamente como a la QH no vamos a apuntarnos, que como dice Miguel, ya nos cuesta quedar para el finde como para organizar temas a más largo plazo.

Alfi, eso de que será la última QH, no creo que sea así, ya que da mucha pasta a la zona, promociona a Sabiñánigo mucho mucho. Si no lo organiza la peña "Edelgays" lo organizará otra empresa, y sino ya lo verás. Es un buen negocio, y sino mira como han VENDIDO PLAZAS a la empresa que organiza esos planes con plaza segura.

19. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 20.10 en tu camping. (perdida para confirmar el "oído cocina")
    Atmósfera, Ángel, aportáis luz a mi ignorancia sobre los estilos de esquí de fondo? :/

20. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes a las 20:00 h, hemos quedado a las 20:30 en el parque. y mejor donde ayer que así no vas por lo oscuro.

Compartir esta página