Esqui alpino: Te pones unos esquises y tooooooo pabajo a saco esqui travesia: Un esqui similar al del esqui alpino, la fijacion se suelta del talon lo que te permite levantar el talon y dar un paso deslizando el esqui, si deslizando si lo levantas acabas petauuuuuuuu jajajajaj, primero toooooo parriba y luego sujetas la fijacion y tooooooo pabajo a saco esqui nordico o de fondo: Unos esquises sin cantos muy finitos con el talon libre, que te permite levantarlo y y poder deslizar el esqui, se hace en ciscuitos ya marcados con subidas y bajadas muy moñass por que el esqui tampoco permite mas te ha servido asi a muy grosso modo???? Hay muchas mas cosas pero es basicamente esto
si, y en val-de-pernas abiertas ya ha nevado y la nieve está polvo-dura. ademas dan predicciones de nevadas nocturnas jajajajjajaj
pinta bien el fin de para unas rutas de barro y btt espero que se apunte angelito, juanito como antaño o no es posible ???
Señores uno que ya ha realizado el ingreso de enbizzi ( esta manana), por lo que me han dicho, el primero jajjaaj. Me imagino que ya os habrá llegado el correo. Podréis ir alguno a la reunión, yo es que en principio trabajo por la tarde
yo para el finde lo normal es que me apunte claro, si no estoy esquiando, pero que sepais que yo no pasare de mis pulsaciones y uno de los dos dias ire con la bicheza para hacer un barranquillo, que menos si no la dune se me encabrita enbizzi son gente que se ha organizado como nos podiamos organizar nosotros, ni mas ni menos
Cuota de inscripción para poder participar de las salidas, poder adquirir equipaciones etc. Juan es que te tienes que traer la flaca!!
Viendo el tiempo que dan para el finde me quedaré en Zaragoza y si no hay contatiempo iré a la reunión. Javi creo que no estaba por aquí este finde, pero Verstafpengaelxongfengen supongo que irá también. Si no podeis ya os cuento. Aquí hay donde elegir: http://www.marchasmiticas.com/agenda.php
es que no lo entiendo muy bien, y si somos los zfg no podemos salir con nuestra ropa o que ??? yo muy orgulloso estoy
Hablando de equipaciones. Esta tarde he estado en Ciclos Aragón y Laura ha llamado al proveedor de ropa: LLegará la semana que viene
Se buscó un GRUPO ORGANIZADO con el que no haya más preocupación que mirar la hora de salida y la ruta que hacen. Y además salir en casetesa en grupo es vital, igual que quedar y que no haya cambio de planes. Se paga porque es club
sobre el esqui de fondo lo mejor es el paso patinador que es mas rapido. para hacer el estilo clasico tienes que mirar el tipo de nieve y temperatura para usar una cera u otra ( se le da para que el esqui no deslice hacia atras ) a no ser que tengas unos esquis con escamas que entonces no te tienes que preocupar de eso pero son mas lentos y sobre el esqui de travesia.....libertad a tope y sensaciones geniales