Yo este finde no estoy, pero la semana que viene comienzo a tener días libres y tengo mono de mtb!!! Por cierto, alguien ha probado la mtb en el rodillo de rulos??? jajajaja parece un avión!!! jajajaja y... aún me tiemblan los pendientes reales jajajaja
No me digas más... te tiraste a la negra, que era virgen. Mucha pista pa' mí... aunque algún día os contaré lo que me ocurrió en un ascensor, pero no será por aquí... El que se usa en triatlón es el de paso de patinador pues? Se puede hacer ese paso con esquiés de travesía? Ó son precisamente finillos para que no pesen? Yo creo que el que no me gustará mucho será el que vas encarrilado por la huella. Fechas pues?
Si únicamente quieres salir con ellos de vez en cuando nadie te obligaría a pagar, seguramente. :roll: Se trata de un Club Ciclista, y tanto ponerlo en marcha como mantenerlo tiene unos determinados costes (por otra parte la cuota es irrisoria). Además de los trámites de alta, legalización, página web, libros de cuentas, etc. hace falta una licencia federativa de club, la cual posteriormente permite federar a los socios que así lo deseen. El trabajo que hay detrás de todo esto (también calendario de rutas, salidas, marchas cicloturistas, etc.) es desinteresado, y nadie se lucra con él, aunque repercute y beneficia a todos los miembros. A mí me parece lo más normal del mundo y no entiendo este tipo de comentarios. Aunque no fuera a federarme (que sí lo haré) ni a hacerme la equipación del club (que también la haré), pagaría gustosamente la cuota de inscripción (10 ) y la cuota anual (10 al año) mientras saliera con ellos. Yo este fin de semana tengo que quedarme aquí, así que no podré acudir a la reunión... pero eso sí, tengo planes para flaquear el domingo con la Penya Ciclista La Sénia. :mrgreen: Ya nos contarás.
Por cierto, que esto tampoco es del todo así: Del antiguo y extinto Club Ciclista Zarabici surgió un grupo de personas (que del número total de socios no era una mayoría, pero sí que eran casi todos los que salían regularmente los fines de semana) que, en desacuerdo con la política de la tienda Zarabici y la gestión del club, decidieron, después de numerosos intentos de reconducir la situación, crear un nuevo club más transparente. De este sector ha surgido el Club Ciclista Enbizzi. La junta directiva del club anterior, por su parte, decidió posteriormente disolverlo y crearlo de nuevo, partiendo de cero. Ahora es "Zarabici Bicycle Store Club".
No tienes que pagar nada. Si te interesa, sal unas cuantas veces con el grupo, ves el ambiente, conoces la gente y la dinámica, y después decides qué quieres hacer, tal como estamos haciendo los demás.
y yo tampoco soy tonto,jjajjaja, yo tambien me hare si soy todos, yo siempre estare con los zgf esten donde esten aupaaaaaaaaaaa
Ahora sí que está cayendo una buena nevada en Montecanal. A ver si cuaja un poquito y se puede hacer una bici divertida. Alguien free por la mañana?
Vale David, os cuento. Juan, Ángel y demás, si alguien va a ir a la reunión que lo diga y subimos juntos. Además el lugar donde se realiza la reunión me lo conozco un poquillo, vaya años más buenos pasé por allí. (suspiro). unky
Que noooo, que tuve una especie de presentimiento (quizá me dolía el cuello más de lo normal, ya como los abuelillos) y me asomé Hasta hace un plis, nevaba de nuevo aquí, pero fino. Tengo que hacer unas cosas y luego a ver qué tal va el día, pero sería MTB, que la carretera con el fresco y el agua..