Ya hace casi un año y os puedo asegurar que las planas estan de miedo, un poco de barro pero nada del otro mundo. Javi estan perfectas para ti.
Bueno ya estoy apuntado a la prueba de "TREK", al final me he decidido probar una Remedy....a ver que sensaciones... Que tienda mas linda esta de zarabici...y todo ordenado que parece que tienen, solo es un comentario, no se enfaden los incondicionales de CA, pero es totalmente cierto...
HABERTE IDO CON JULIO LO HUBIERAS PASADO MB MACHI [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1b--XqjcJHs[/ame]
Une Remedy? Y.. qué me dices de una Oiz? No te gusta? Jaja, quedó bien el vídeo. Al final no he salido. A ver esta tarde, pero ó nieva ó hace cierzo! joeeeer.
Señores, para este finde que han planeado?? Yo casi 100 x100 seguro que un dia esquie y el otro bici en zaragoza, la bici casi seguro el domingo, que tienen pensado hacer el domingo?? Yo lo que hagan me da igual, que no sea a lo bestia claro, bueno yo no podre ir a lo bestia
No os perdáis la penúltima etapa de la vuelta 2010!! Final en la Bola del Mundo!!!!!!! LA VUELTA 2010
pues es que no se si plantear algo tranquilo o algo mas mtb sin saber aun si han dejado de entrenar o no
Que mp3 estoy preparando para amizaros las salidas con las btt, cuando me llegue el invento de julio, sobre todo para Alfi que se que lo que preparo le gusta....
Yo intentaré hacer doblete, sábado al Temple con Enbizzi y domingo a Perdiguera con Quedada XXXIV ? Domingo 20/12/2009 ? En busca de la nieve II Rutas y quedadas de Mountain Bike – BTT en Zaragoza , seguro lo del domingo, el sábado ya veré como acabo un evento que tengo. Apuntaros, es ruta llana y tranquila, ideal para hacer tres horicas controladas. Yo me encargo de la parte jevi del repertorio, que uno es cura, pero jevi. unky
Menuda nevada me ha pillado a la ida. Pero como buen currela he llegado al curro aunque con retraso. Para el finde no estare, pero si alguien va a la reunion que pregunte la diferencia de lo de las licencias, y si se hace btt y carretera, si se marca una o las dos.
Oido cocina. Mi hermano también las ha pasado ***** para volver esta mañana de Calatayud, curraba de noche. Una compañera se ha ostiao, aunque parece ser que todo ha quedado en un susto.
Podemos hacer nosotros el sabado ruta por juslibol ??? O tirar por los caminos aquello del toro de alfajarin
Os pincharé a estos amigos que tocan de vez en cuando en la parroquia, os dejo un video de la última actuación a ver que os parece: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RmB8lmoqCcg[/ame]
Las dos Machi, la del domingo es llana y el ritmo no será machaca, creo que podemos regular pulsaciones sin problema.