Respeta al abuelo zagal :boxing Jodo la ruta del sábado me viene como anillo al dedo para controlar las pulsaciones... :qmeparto . Me haré un canal. Y el domingo creo que me apuntaré con los "wordpress" (suena a grupo heavy no? pater¿?).
Pues yo desde que no vamos a la QH estoy controlando mucho las pulsaciones, no paso de 100 jjajajjaaj No he pillado la bici más que un día. En fin...
**** parece que se ha quedado todo el mundo fuera, no me he cruzado con nadie en la carretera de Valencia. Pd. No seas pesimista haber si entre unos y otros hacemos algo
mañana vais a salir con la flaca con este clima tropical que tenemos ??? Si no cambiamos la ruta del bloc y listo
La ruta del bblog igual es difícil de hacer, desde la carretera se veía todo Nevado y no es coñá (por las planas)
Machi, ¿a las 10 ibas por el canal, dirección Parque? He visto a un carretero y he pensado que igual eras tu. Pero con el frio que he pasado, no recuerdo como ibas vestido. ¿Puede ser una bici amarilla? Yo he subido por Torrero hasta la balsa (el barranco, no, una balsa que hay donde se reunen los agüelos a almorzar), he bajado por valdeconsejo y pa casa, que hacia un frio extremo (se me ha helado el agua del camel). Las Planas no se, pro supongo que si, lo que dice Mach es cierto. Yo he ido todo el rato sobre nieve (1 o 2 cms.) que estaba helada.
Pues mañana si o si me voy en busca de esos rescoldos del temporal que hay por el monte si lo dice gonzo sera verdad jajajaja
No lo tengo claro del todo, esta noche decido. La vez que hice esa ruta con los de enbizzi me sacaron los ojos jajajjajaj. No se si acompañar a Agus para que no se pierda por el canal NIEVE Y SI LO DIGO YO TAMBIEN PD. Gonzalo no era yo he salido un poco mas tarde
pues nada machi si acompañas a agus mañana yo tiro en busca del oro blanco para mañana dan -4 y para el domingo -6ºc mmmmm
No tengo nada decidido, que aunque esperanzas tengo, me pasa como a Javi estoy un poco desmotivado despues del sorteo. Pd. desmotivado en cuanto a lo de las pulsaciones, por que por lo demas cada dia me apetece mas la bici. Y lo del frio con buena ropa como tenemos no hay miedo. Yo hoy os aseguro que no he pasado frio y eso que corre un aire.....
Por cierto como decimos un par de aqui, me voy a producir. Pero a producir, asi que a eso de las 18.00 estoy viendo lo que comentais