vamos a ver angel yo he quedado con leo debajo de mi casa a 8 para ir en su coche para estar a las 9.30 en talamantes que es donde empieza la ruta
Señores me ha pillado muy de sopetón esta salida, mañana saldré con la flaca dirección Valencia, horario sobre las 9 o 9.30
machi tio... voy a tener que hablar con begoña para que te caña estas apagado eh salidas como las de mañana las justas eh y mas si vamos los buenos y los malos
a mi lo unico que me consuela es la fiesta que tengo la semana que viene y como se te ocurra salir un misero dia con la scott te voy a sacar los ojos de las cuencas para que o las odies o la ames
Lo de la salida de mañana no es por otro motivo que estoy de reten por la mañana y aunque es casi seguro que no me llamarían, tampoco es cuestión de irme tan lejos. Y que conste que esta salida me parece la mas guapa de los últimos tiempos. Pd. Como no tw voy a ajuntar Ricardo, ya sabes que si. Juan a partir del Lunes vacaciones
machi a mi tambien me ha pillado de sorpresa, que vamos con ellosss??? yo si cojes flaqui voy contigo , pero si queires vamos con estos, en mi coche
Que ya lo se guapetons!!!!!!!! Bueno, el que quiera será bien recibidoa las 9.30 en Talamantes. Me voy a sobar.
machi espero sus ordenes, dime sitio y hora, yo voy contigo, yo tambien estoy de reten, si te llaman iremos los dos ya esta decidido voy contigo, dime
Ángel yo no puedo ir, temas de curro, no me puedo ir tan lejos, si quieres quedamos en la rotonda de enmedio a las 9.30 o antes, pon tu la hora si quieres que flaqueemos
machi 9,30 en la rotonda del medio, ufffff porfinnnnnnnn me voy a dormirrrrrr,jajajajajaj josemaryyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Jejeje, habeis visto el tiempo en Talamantes ............. mínima -7 máxima -1 osea que más arriba, jajajajaja
A quien se le ocurre mirara el tiempo, anda que... es mejor a ciegas, asi no nos asustamos jurjur jurl que ofri, madre mía me voy a llevar un poncho de mi abuela