Llego esta noche a tierras mañicas para pasar unos días y me encantaría machacar algunas piedras con vosotros. Avisad de las posibles quedadas que m'a punto!!!!!
Maños, mi bici y yo vamos a pasar el finde con vosotros, ¿cómo está el terreno por allí? ¿rígida o doble?, nieve, barro, niebla, tenéis de todo, estoy atento al blog. Espero que sigáis todos a tope.
Les habla el findeglober de guardia, estar atentos al foro y a ZaragozaFindeGlobers, que imagino que estas buenas gentes rodaran este fin de semana por aquí. Esta lloviendo todo, lo que sumado a la nieve del otro día, imagino que estará todo embarradisimo, las previsiones siguen siendo de lluvia para todo el puente. Yo me traería la doble que es más versatil. Saludos y que disfruteis.
Amigos castizos wellcome jajajajaj alfi os preparara algo bueno y bonito por fin alguien con el que disfrutar de los barrancos el fin de traer chubasquero y ruedas de barro
Corta ruta la de hoy, pero con mucho barro y aún más risas y cachondeo Esperamos ansiosos las fotos Para esos de la zona centro ¡¡¡ bienvenidos de nuevo !!! Josemari como llevas el plan que te puse?
Pensaba que hacer rodillos era pesado, pero el tema biberones y pañales lo es aún más. Creo que si sigo así podre bajar de los dos minutos en la preparación del biberón. :burladia:
Veo que no se ha echado de menos a los que sacan adelante a ESPAÑA........... bueno, al curilla sí. Yo aún estoy en el taller y mañana hasta las 14h.........
Para mañana tengo previsto algo parecido a lo de hoy cuanto con la presencia de machi angel jose mari alfalfa agus ....