venga a ver lo del almuerzo de mañana, no ire a la ruta, hare algo corto corto asi me dara tiempo hacer lo que tengo que hacer, me voy al gym hacer 2 horas de bici de spinning, a que molaaaaaaaa eeeeeeeeee??? c....
Pues según qué ruta hagáis a lo mejor me agrego... pero tendré que tener una rápida escapatoria, que he quedado a las 12 para enseñar la USPS...
Mañana siendo el día que es, hay muchas cosas que hacer, así que a las 13.00 como muy tarde quiero estar en casa
visto lo visto que no han soplado hoy se podria proponer a ir al de la misma rotonda de la fuente de la junquera
haber organizacion alfi asistentes a la ruta: 1º machi 2º agus 3º jose mari 4º alfi 5º david 6º .... al vermout: 1º jatu salida a las 9.30 en la fuente de la junquera con chubasquero y billete rojo minimo en la cartera ruta a decidir segun este el tiempo y terreno
****** ****** y mas ******, acban de de decir que mañana por la mañana, tendremos agua hasta para aborrecerla.
a que no sabes con quien he hecho spinning,jajajajajjjaj, el mundo es un pañuelo. Machi tu tranquilo que para mañana no dan ni una gota de agua, bueno puede que caiga algo pero muuuuuuuuuuuuy poquito, viento cero y temperaturas paaaaarriba. Me hubiera o hubiese gustado ir con ustedes mañana pero necesito la mañana para papa noel, lo que si que ire sera a tomar un agua con gas. A que hora more or less?? Decis de quedar en la fuente de la junquera??
Por mi ok también pero no se si llegaré. Más bien lo dudo pero si no puedo pasadlo bien y Feliz navidad a todo el mundo Findeglobero (miembros y lectores en la sombra)
Gracias a Dani ya he vuelto al mundo virtual con el ordenata a 100 por hora (igualico que el dueño). Le decía a una compañera de curro que mañana mejor estaría trabajando por todas las faenas que tenía que hacer y efectivamente, ni puedo salir en bici, ni tomar vermú, ni ******, a lo más que aspiro es a MADRUGAR para poder hacer una hora de rodillos y justico. Tiene huevos la cosa. La verdad es que me jode un montón no poder acompañaros. Saludicos y Feliz Navidad a todos. Las fotos de acojonar!!!!!!!
haber organizacion alfi asistentes a la ruta: 1º machi 2º agus 3º jose mari POPO 4º alfi 5º david 6º .... al vermout: 1º NIKIS 2º jatu ( no llegara ) salida a las 9.30 en la fuente de la junquera con chubasquero y billete rojo minimo en la cartera ruta a decidir segun este el tiempo y terreno