anda que ya os vale, hoy que he comprado sol y temperatura agradable por que sali yo vais y os rajais lo mejor para la resacha machi es 1 hora de bici, 30 minutos de sufrimiento y otros 30 minutos de disfrute, mano de santo; antes lo hacia, hace mucho porque llevo sin probar el alcohol casi como alfi jajajajajajajaja, ya no esta en mis prioridades lo que os vais a perder es acojonante en los post de segunda mano hoy habra muchas bicis ya vereis,jajajjja, papa noel a traido bicisss, a mi tambien......
cuida cuida con ese juego, que igual tienes mas lesiones que montado en la bici, sobre todo cuidado con las ******, yo un dia le rompi el labio a mi adosada....:laserkill si hace falta que les recuerde como es una buena resaca, preguntarme a mi, que soy de buen beber, y mal despestar....( ***** que estomago, uhh y esta cabeza que tiene vida propia no para de dar vueltas...cuando va a parar)
si si eso hemos hecho angel ni mas ni menos pero con otras proporciones ajajaja grandisma ruta señores
buenas señores ¿Y mañana o pasado alguien va a salir a quemar túrrones?yo estoy dispuesto,feliz navidad
La verdad es que hasta un poco de sangre ha valido la pena, jaja. Buena ruta navideña (eso sí, en un día de navidad atípico, para nuestro disfrute). Si mi ropa llega a tiempo para mañana (lavado y secado), yo soy de los que se apuntaría de nuevo a quemar turrones.
pero que no te de por darle a las piedras con la cara, david que te haras daño y el hombre goma como va???
HOLA!!! pues era verdad q había más chicas por aquí ;o) de lo cual me alegro! Bueno novatilla, a ver si coincidimos algún día. A mí me han dicho que estos chicos se meten mucha caña, pero espero unirme a vosotros a alguna salida "asequible". Venga, seguimos en contacto!:walkman
Ruta superintensa y rompepiernas la de hoy, con tiempo esplendido, alguna trialerilla para descargar algo de adrenalina, junto con algun sustillo afortunadamente sin consecuencias. No me importaría hacer algo no muy largo mañana, pero me temo que las previsiones meteorologicas no son muy favorables: Hour by Hour Weather Forecast for Zaragoza, Spain - weather.com
*****, pero que habeis hechp esta maana? Por donde habreis ido? Bueno, con angel, alfi y paco puedo hacerme una idea jajaja Evelyn, que suerte el poder ir. Nosotros seguimos esperando que mucha mucha gente se raje y podamos ir.
Yo como Ricardo y Javi saldré el domingo con el grupo, que mañana si salgo prefiero hacerlo a mi aire que la fiesta aun continua....
saldré mañana a las 10 de la fuente para llegar a comer a casa algo sin complicaciones,por sí alquien se anima
bueno paco lo que diferencia a los buenos bikers de los no tan buenos es que salen haga el tiempo que haga ajajaj asi que mañana mas y mejor tranquilo que yo si tengo uno bueno tuyo javi he hecho lo que me ha dado la gana todos me seguian, asi da gusto menudo grupo mas majo y tan servidor primero para calentar unas crestas luego una bajadita hacia las cabras de categoria enduro, para subir por la senda del montañes hasta arriba y poder coger las almunias de bajada y para casa todo perfecto salvo algun revolcon y un tortazo pero vamos que no cause nada mas que la baja de julian por llevar pedales autos y creo que ninguna mas jajajajaj asi que mañana mas y mejor, cuando vengas te tengo una preparada para ti