Alfi, que no dejo las sendas, pero entenderás que en estos momentos no me apetezca (interese) hacer una ruta de sendas 100% Herfasdresfen, muy buena esa peli de Malditos bastardos jejeje. Además va sobre los tuyos jajaja (no me refiero a los bastardos eh jajajaja)
no te entiendo asi que .... hora y lugar: 9.30 h fuente junquera recorrido: 1º senda elefantes de subida 2º bajada a mano derecha al arco de las almunias 3º subir la mitad de las almunias 4º cruzarlas hasta la senda de la balsa 5º bajar a la vallovera y coger los jabalisssssssss 6º se aconseja volver a casa limpios secos y a ritmo tranquilo asistentes: 1º paco 2º atmsfera 3º alfalfa
Bueno, si no se complica el tiempo mañana por la mañana me a punto a esa ruta diseñada por Alfi. A las 9.30 nos vemos. 5º Jose Luis
hora y lugar: 9.30 h fuente junquera recorrido: 1º senda elefantes de subida 2º bajada a mano derecha al arco de las almunias 3º subir la mitad de las almunias 4º cruzarlas hasta la senda de la balsa 5º bajar a la vallovera y coger los jabalisssssssss 6º se aconseja volver a casa limpios secos y a ritmo tranquilo asistentes: 1º paco 2º atmsfera 3º alfalfa 4º david 5º jose luis
Lo dices por mí? Hombre, pues si hay que votar, yo soy siempre del sector más conservador... vamos, que prefiero conservar mi integridad física.
Esto de anima por momentos! La mañana promete ser entretenida. Ya estoy impaciente además vamos a tener la mañana soleada.
y mas teniendo reciente lo del otro dia jajaja pero la situacion es la que manda p.d.: y la joya sparky saldra a probar el barro ?
Sparkano Ricardofilas te apetece con Miguelangelofilas machacar a estos habladores. Pd. Aun no se lo que voy a hacer
Hombre....... si aún no sabes lo que vas a hacer. Yo no se si me tiraré al monte o al asfalto. P.D. Estoy en horas muy bajas y no se si prefiero ir solo o no.
jajajajaja es parecido a lo que me pasa a mi, pero tampoco descarto salir con la spark y según este hago una cosa u otra