Yo creo que con la mtb va a haber barro por todos los lados, y en muchas zonas no se podrá andar despues de tanta lluvia. Me apetece tanto una como la otra, pero sinceramente creo que con la mtb poco se podrá hacer. Asi que si sale alguien con la flaca me apunto, sino pues hare mtb y lavadero, pero si lo veo feo tomo desvio y punto.
un servidor, saldre sobre las 11 mas o menos y a ver si me salen unas 4 horetas, asi que ya sabeis si subis hacia zuera puedo ir a vuestro encuentro
Veo que empieza el chow de los ZFG, con quien salgo?? con que salgo?? cuando?? a donde?? cuanto tiempo?? je je je El que quiera mañana entreno de duatlon a las 9:30 en Rosales del Canal, entreno impartido por Trijulio.
Bueno mañana iremos a la ruta y segun el terreno pues se sigue el planing o se propone alternativa. Por cierto Alfi, esta semana tienes ultimatum para bajar la flaca. Que mucho barranco y poco pedaleo veo en tus rutas ultimamente. Sino buscaremos la gallina.
hora y lugar: 9.30 h fuente junquera recorrido: 1º senda elefantes de subida 2º bajada a mano derecha al arco de las almunias 3º subir la mitad de las almunias 4º cruzarlas hasta la senda de la balsa 5º bajar a la vallovera y coger los jabalisssssssss 6º se aconseja volver a casa limpios secos y a ritmo tranquilo asistentes: 1º paco 2º atmosfera 3º alfalfa 4º david 5º jose luis 6º MURCI 7º JAVI 8ºMACHI 9º JATU ????
Como Dios manda?? Con ese impresentable de Alfalfa?? Eso rompe un grupo en condiciones... No le hagais caso a este, que no sabe lo que hace... PD: Encantado, soy el patrocinado de Alfalfa :mrgreen: