El movil que te aparece es de un admirador secreto.... Hizo buen día pero para algunos, otros lo veiamos todo negro, y por momentos estrellitas, pero bueno encontre algunos aliados (claros) que gracias al control pulsometrico, me han acompañado... pues nada el murci esta en horas bajas...
ya te pasare el telefono de mi jefe, y a ver a cuanto ueden llegar........(con las horas):saltarin:saltarin
Creo que Miguel (NIKIS) va a hacer un grupo en Facebook que se va a llamar "Yo no soy Argentino pero me gusta hacer fiaca", jajajaja
Lo tengo pensado, pero hoy es día de fiaca y no me apetece. En eso creo, con el permiso de Leo, que os doy en el morro a todos. Lo de hoy de Julio no ha tenido nombre, en la bici como no parecía muy cansado, me he tenido que tomar las pulsaciones para ver si las tenía mas altas que el, cuando ha visto que estaba al borde del infarto se ha quedad tranquilo. P.D nosotros no tenemos foto. P.D Odio el reloj de Julio
Jajaja, muy bueno P.D:Yo tb empiezo a pensar que al relojito éste le gusta mucho dar órdenes. Sólo le falta decir "ahora bebe", "ya no", "ahora come barrita", "ahora levántate", "ahora siéntate", "ahora mira a la que pasa preta con mallas a tu izquierda". Ah... que lo puede hacer?? Oooops!! :burladia:
veo que has llegado bien a casa. pon las fotillos y videos cuando puedas lo siento si alguno esperaba ver la giant, jeje
Señores mañana Javi y yo hemos quedado a las 9.00 en la fuente del parque grande para flaquear, si llueve saldremos al mediodía, por alguien puede y se anima