:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Hombre lo de quedarte solo es una posibilidad en este grupo, otra sería que planteases algo y esa misma mañana alguien propusiese otra ruta y te quedases solo tambien jajaajja :rolf:rolf:rolf:rolf En fin... Yo segun la ruta acudo al almuerzo y listo, que hoy me ha dado hambre de flaca al salir en grupo
Yo el 31 curro, no llego ni al vermú. Igual cojo la ropa mañana martes aprovechando que por la tarde iré con el coche. Ya me hago una foto y luego con el Fotochof me pegais en la foto de grupo je je. Saludicos.
jajajajjajajajajajajajaj uyyyyyyyyyyyyyy que penaaaaa,jajajajjajajjaajajjajaja, anda que no me hubiese espollado, jajajajajajjajajajaj bueno mañana que? ruta de lo que sea, yo tengo que ir flojo, si puede ser a las 10 asi me da tiempo de hacer 4 cosas que tengo que hacer, pero vamos vosotros direis alfiiiiiiiiii mis guantes y mis mangas ladronnnnn
un mes muy largo agus, espero verte antes mira haber si te das vacaciones que estas aun chisposo jajajaja los videos engañan, asi que cuando veas bajar a los zfg aprecia la dificultad pues si esta la ropa a por ella antes de que se manche
jaja, qué ******... ahora iba yo a pujar y ya lo ha quitado... :mrgreen: Bueno, quién toma la iniciativa para mañana?
eso y para nochevieja agua y para año nuevo ciercera .... si es que este tiempo lleva los dias cambiados
Pensaba que era otra inocentada, pero veo que no jojojo menudo dia de bici mañana pues!!! Que proponga el personal y si me va bien me acoplo, sino pues carretera
El día 14 de marzo primera cicloturista. ""Todos a BIlbao"" BILBAO-BILBAO 2010 / Perfil de la prueba y dificultades montaosas
Como ya os dije, a esta me apunto, recordad que un amigo vive en un pueblo de la ruta y eso nos puede facilitar encontrar buen alojamiento, papeo y demás. Saludicos.
puedes hacer como jatu, hacerte fotos con ella puesta en el cristal del baño o del dormitorio principal