No tengo ni idea de si han llegado ya los coulottes y demás. Te paso el tfn que te podría haber facilitado el poner ciclos aragon en google jajajajjaa 976 330 123
Me parece bien, que tengo que seguir con recadicos. Me canso mas cuando dejo la bici que sobre ella (bueno si voy frenado no :laserkill ) :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
A ver si te animas a venir más a menudo! No te cortes, que lo pasarás bien con esta gente... Yo de nocturnas paso. Alguien para MTB mañana por la mañana? Quizás se podría juslibolear un poco hasta Alfocea, y coger alguna senda desde allí.
¿Está la ropa o no? *****, a ver si voy a ir en balde. Alguien ha pillado ya la equipación o era una inocentada.
Si alguien quiere algo de Fizzbikes que hable antes de la noche o calle para siempre. ¡¡¡¡¡Vienen los reyes magos!!!!!!
mi duda es si pillar las de mtb o las de carretera. Tenia pensado las de mtb, pero en carretera se pasa mas frio, y creo que este invierno hare mas flaca que mtb, y mas viendo las preferencias de los zfg.
Muy buena. 10 h. Rotonda de enmedio. Flaquear hasta que nos cansemos de arreglar temas fiscales Sr. Pina. Te pasas luego por casa y te las pruebas cacho perro.