Al final no puedo bajar a ver a los Runners, tengo que subir a mi mujer a Montecanal (que cenamos allí) y luego volver a bajar, dejar el coche y demás es un rollazo, y más que nada que no me da tiempo, si no, aun me bajaba en bus. Bueno que estaré por Montecanal, por si alguien se quiere tomar una birrilla. Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
feliz año a todos. yo lo terminare y lo empezare currando a ver si este fin de semana se pueden estrenar las golosinas, jeje
Javi cuando quieras y a partir de las 6.00 toco Diana al que quiera pd. El bingo de hoy me regala unas chuches jajajajajjaj
Madre sí va ha haber chuches pues! Un par que serán el doble que otras que pesaran menos que otras 2 que estarán más flacas. Otras para completar y mejorar las ya presentes. En fin que lo importante es que las sigamos disfrutando igual o más el próximo año, y sí es juntos mucho mejor.
Chavales solo hay que dejar preparado el iPhone y eres el primero en dar la felicitación del año. Y ahora a dormir sie dejan los vecinos jajajjajaj
buenos dias a todos en breves me ire a dar la primera vuelta del año con la bici. a estrenar chuches y la bici de la novia que pidio para papa noel, jeje espero que lo pasarais bien anoche y espero veros este fin de semana
Yo si no salgo con la flaca me apunto. Confirmaré cuando consulte con mi asesor de rutas. P.D. ¿De qué color irás mañana Alfi?
asesor de rutas tu tambien ricardo ???? mañana ire de color ... no se si llevarme la calabera, ir de negro, y de zfg ....