Mi asesor de rutas es saber cual me apetece más, jajajaja Al color no me refiero de la ropa............... :whistle
Yo creo que empezaré el año flaqueando, pero ya confirmaré. Subir las cabras no me lo planteo. Creo que se refiere al color de la gran chuche jajajaja No vayas muy claro, que mañana en "el valle del viento" igual hay "tormenta"
yo decia lo de las cabras por cambiar un poco con respecto ayer no quiero empezar el año dando guerra jajajaj
Señores el menda cree que mañana se lo tomara de asueto y descanso que en 30 horas hasta ahora he dormido 2, saldré el domingo con lo que propondais. Javi la semana que viene tendremos que salir de lunes y martes que se te acaba lo bueno!!!!!
Yo mañana flaqueo con Enbizzi, así me pongo al día de todo el tema inscripción, federación, ropa y demás, y el lunes hago ingresos. Por si no puedo salir el domingo, estrenaré equipación findeglober.
jaja no está mal, es la mía en carbono y nuevos colores, pero creo que si pones fotos de dobles se te va a poner celosa la que tienes en casa
Si hay estreno mañana igual prefiero gordi, si no, haremos flaca, osea que dependemos del Sr. Arenas.