Alfi, yo no me había cerrado en banda a salir con la flaca, pero ya que me echas... Por cierto el DT esta de pm, lo malo es que solo tiene posición de abierto y de cerrado. Mañana nos vemos pater y Richi Ah, y aquí otro que prefiere sufrir subiendo. Soy de los raros pero... jajajaa
pues nada mañana tendre carta libre para hacer algo un poco borrico para tus pulsaciones jajajaja el domingo te espero tranquilamente jajaj
"OMFG" -> Oh my fucking God? Deivid, normalmente soy (¿era?) bastante anárquico, sólo entrenaba "a mi bola", sin planificar. Ahora intento hacerlo un poco más en serio, ya que viene muuuucho tomate para 2010 y pico un poco de aquí y un poco de allá.. a ver si consigo ser un poco constante. Ya te pasaré info. Edito: Alfi, no lo sé, soy un mar de dudas. Como estáis bastantes, prefiero no confirmar, si aparezco bien, y si no.. pues a la próxima. Argg
czs65d cierto, OMFG= Oh my fucking good. alfalfa77, como llegue al curro con agujetas, en la proxima quedada prometo quitar la tija del sillin y meterla por donde cagas :rocker (es broma )
Nikis , el de abajo a la izquierda no se llamara Juan? es que creo que es el pero por la foto no lo distingo bien. Entonces mañana habeis quedado a las 9-.30 en la Junquera no? no encuentro el post de la quedada, o lo del blog es fiable siempre y me puedo fiar... Los de la flaca donde habeis quedado, y con que grupo salis, ah que ruta es la prevista???? Estoy indeciso
ruta mtb 9.30 fuente de la junquera: 1º alfi 2º atmosfera 3º julio 4º jose luis 5º david 6º charlyduc
Defto, mañana hay propuesta de mtb y de flaca. Los de la flaca vamos con los de enbizzi a Remolinos. Salimos desde el garden a las 9. Los de mtb no se que ruta harán al final. A las 9.30 en la junquera
FELIZ AÑO...MIS QUERIDAS LOCAS Bueno ya estoy d vuelta, no h podido pronunciarme antes,pq estaba en el pueblo k el diablo perdió el poncho, y la cobertura del movil... Nunca pense k podria comer 11 horas seguidas, y claro con algo habia k lubricar.... En fin a partir d la semana k viend intentare revertir los efectos... Pd: Susy m tiene secuestrado el ordenador, k coñazo escribir con el movil. Pd 2: les deceo el doble d todo lo bueno k m ha pasado este año!!!
Miguel al final hoy no salgo que voy al cine con los peques. Mañana casi seguro salga con los enbizzi.
Más de qué? A ver si vienes y pones un poco de orden, que yo no tengo autoridad con estos endureros, jaja.