Aquí un solitario servidor con 63kms de gordi y pijadas varias como subir las Planas a 1 pierna, cambios de cadencias y tontadas similares Me he encontrado con los ZaragozaBTT, pero de vosotros ni el rastro. He pasado a las 13.45 por "el bar", pero tpoco había restos de ZFG. :chinchin He terminado a la misma hora que Alfi, y después... ale, a correr, 40 minutillos a 4'42''a "sólo" 155ppm. Creo que estoy empezando a notar resultados! Estoy muy contento! :baile Y pronto inauguraremos la temporada de pantano!
Si, eso fue lo acordado, que el domingo nos arrejuntabamos, pero como voy a ser el único que quiere controlar el pulso no quiero interferir en el resto. Ud no es el malo de la peli!!! :chinchin
pues yo me he encontrado con dani cuando ibamos por la senda del montañes asi que .... me ha parecido verle con golosinas nuevas tambien algo parecido a lo que espera jatumaaaaaaaaaa
tanto entreno te va a hacer invencible, haber si luego te voy a mandar a la ****** o mejor dicho te tirare barranco abajo y listo total la ktm ya huele a podrido no perderiamos nada jaajajaj la verdad que la iglesia aun no nos ha dado fecha pero vamos que no quiero ser yo el que cree una ruptura en el grupo, que yo pedi para 2010 ser mas tolerante y quiero cumplirlo
*****!! Si tira Pedro, todos a callar, si lo hago yo.... "que tío más loco" No ha sido un ataque, lo que pasa es que ibamos muy despacio y quería avivar un poco el ritmo y de repente ya no estabais.
Pequeños, os pongo un link de otro post donde se cuenta un poquillo alguna cosa de los entrenos por si os gusta a los que estáis entrenando un poco en serio. http://www.foromtb.com/f50/garmin-310xt-por-fin-en-mis-manos-499157-4.html#post8703186
Ricardo pero avivar el ritmo es dar un relevo, no un tiron. De todos modos ibamos rodando a 35, que creo que estaba bien. No te lo tomes mal capullo!!!
Anda que no habreis rajado ni nada en mi ausencia, jajajaja............. ¡¡¡¡flojos, que sois unos flojos!!!!
Yo me he quedado acojonao!! Pero que fuerte estas Jatuma!!!!! pero mejor que te hubieras puesto a tirar del Pater, que está muy mayor...
salida domingo mtb 03/01/10 hora y lugar de reunion: 9.30 h en la fuente de la junquera ruta: segun la presencia o no de los zfg en su plenitud asistentes: 1º jose luis 2º atmosfera 3º alfalfa 4º david 5º nikis 6º...
En cuanto a flaca ya se lo que hay para mañana pero en cuanto a MTB................ ¡¡sorpréndame SR. Arenas!! que igual aprovecho mañana si no llueve. Edito: Jodo!! Si antes lo escribo.... Edito otra vez: Nikis salía también.
jajaja, los que te conocemos no hemos dicho nada y el resto tampoco tenian palabras jajaja Mañana los flaqueros hacen flaca pies??
Lo que no entiendo, según la ruta que has comentado, como podías estar a las 12 en el montañes!!! Creo que nunca he subido cabras, pero.... 2,30 para llegar ahí? (aunque seguro que tienes 1h de vídeo ) Ah, la única novedad era que la bici estaba limpia :cuñao A ver cuando saco algo de tiempo y compartimos ruta que tengo pendiente que me enseñes unas cuantas cosas.
la de siempre ricardo aunque siempre podriamos tomar ese vermout al final que se nos risistio la ultima vez no ??? nikis desde entonces es otro al haber conocido los torreznos veras como da pedales ahora mmmm traidor no te vayasssssssss