....amigos me confirman que el video del sabado ha sido borrado ooohhhh....acabo de encender el horno y voy a meter la cabeza dentro en breves....la vida así e sun infierno
Lo que? :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Pero, pero, estoooo :alloreto :alloreto :alloreto no tengo palabras :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto creo que voy a meterme en el lavagillas
tranquilo eh amigo si no lo he puesto es por algo, asi que paciencia y si no sabes tener la paciencia que tengo yo contigo ya sabes donde esta la puerta
bueno señores como bien predije ayer aqui tengo junto al teclado la carta del aviso de diferido de aduanas, lo que me extraña es que no me coincide el numero de envio postal con el de las luces pero vamos que solo espero eso y las demas cosas no pueden ser. he llamado pero como CURRO pues no he podido hablar con ellos ya que llevan un horario de 9.30 a 12.00 ya os contare como acaba la cosa
Para aliviar tensiones, voy a dedicarle un vídeo a José Luis, en agradecimiento por el sillín y la cocacola del sábado pasado, jeje. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4FPBR1cJJl0[/YOUTUBE]