Estoy yo pensandome una buena escusa....bueno te dire lo que me dice mi mujer siempre, o casi siempre.... me duele la cabeza
Yo ya digo que subir las almunias de momento como que no. Bajarlas si!! Mañana a las 9 decidimos si mtb, flaca o rodillo segun este el terreno o que mach??? Si llueve mucho más estará todo empantanado, así que flaca y si mañana sigue pues flaca en casa
mira haber si tu al ser chica me convences al señor machdos y a javi_zgz para que desempolven su bicis de montañas, confio en ti
Vaya, pero es q ser mujer influye en estas cosas??? ;o) A ver, yo es que "flaca" no tengo, aunq me gustaría, y la MTB me encanta... :globero
pideselo a los reyes magos, jeje yo se lo dire mañana que tengo que hacer de chofer de uno de los reyes en la cabalgata. TODOS ATENTOS A UN TODOTERRENO TOYOTA BLANCO !!!!!!!!!!
alfi, nuestra intencion era mtb mañana, pero ha sido hablarlo y ponerse a llover sin parar. Y tu no hables tanto y desempolva tu flaca
No suena mal, depende del tiempo, vale? si no llueve, 10:00 en Parque Deportivo Ebro o lo cogemos por Hispanidad? Para el diá de Reyes, más... q dan menos lluvias!
Me ha chocado un montón que en los vídeos que salen en el enlace que ha colgado Julio como echan los tíos pié a tierra!!! Cuestecica y a tirar de zapatilla ja ja, me han dado ánimos y todo, hasta esas bestias pardas se bajan de la burra. :baile