Otra diferencia que he encontrado por el foro en cuanto a licencias. Corto y pego: Por cierto, la licencia master, sirve a nivel internacional, dado que tiene la licencia un Codigo UCI, es decir, si con la master vas por ejemplo a correr a Francia o Portugal, sin problemas. Pero con la cicloturista, si vas a Francia u otro pais (el que sea), para hacer una marcha, entonces la licencia tal cual no vale, hay que pedir una ampliacion de cobertura en tu federacion. A unos cuantos les paso eso, para hacer por ejemplo La Marmotte.
Ok, gracias de nuevo!!! Entnces se podría correr también fuera de Spain??? Tipo Marmote y demás??? PD. No sea que luego no nos dejen correr el tour jajajaj
aqui dejo un video de los 10000 del soplao si queremos ir habra que salir mañana con la mtb para entrenar en igualdad de condiciones BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
los 10000 este año los hacen en mtb y en carretera por primera vez Mañana habra barro para todos, asi que flaqueare con josemari y los enbizzi
Que hacen mañana los enbizzi???? Yo me apunto con vosotros. Bajas desde utebo javi??? yo estoy en torres y me acercare desde alli.
Entonces, cómo quedamos para darte los papeles de la federación? Yo ya los tengo preparados, si ahora estás en Zgz te los paso... si no, dime para mañana cómo te va bien.
Eso me parecía, pero lo veía muy recto je je, en la iglesia todavía son de madera :scratch :amo Yo casi seguro ese finde no estoy en Zaragoza, así que nada. A las 10 h enfrente del Montesol. ***** Javi, a otro que habrá que ir esperándolo, Malditos Globeros!! :-D Vigoréxico!!! :burladia:
Hombre, pero no duermes ahí no? Dame un toque cuando salgas Yo? Tenemos pendiente un cambio de kit de purgado. Nada mas