ya veras que rica sera la torta que te dara " CRIS " cuando vea la rueda encima del sofa anda bajala de ahi hombre que eso va por el suelo, caca ricardo
Más que nada por lucir palmito, que ayer me hice la cera, jaja Edito: Y a jugar al padel por supuesto! :mrgreen:
Pues como bien ha dicho Alberto, conduciendo una de las carrozas lo he visto, pero con la ventanilla hasta arriba, asi que con el jaleo como para "saludarte" jajajj
pues yo estaba buscando a un tio de unos casi 2 metros de altura patorras gruesas acompañado de alejandro el " dormilon " y la peque paula pero nada me ha sido imposible asi que he decidido ir en busca del otro papa del grupo con su artilleria encabezada por diegol y respaldada por la pequeña moni pero que tampoco sus ha visto el pelo para la proxima cabalgata me llevais el uniforme zfg que con tanta gente es peor que buscando a wally
Juan y para que están los móviles?, te habría invitado a un chocolate que con el frío que hacia, luego les ha apetecido a la family
para que me llamen los de orange jodiendo la siesta para cambiar de tarifa y sino para que leo " me de por culo " :baile:baile p.d.: no me gusta el chocolate