Ya tengo luces!!!!!!!!!!!!!!! Son un cañón, jejeje pero a mí no me hacen efecto estroboscópico, grrrrrrrr, con lo que molan las vuestras. Biciturna ya, jajajajaja P.D. Angel!! Cuando me digas quedamos y te devuelvo la tuya......... ¡¡GRACIAS!!
A mi ayer me salieron "solo" 148 km. A ver los flacos que dia se animan y vienen con mi grupeta. De verdad os va rapido??? A mi me va mucho mas lento que el otro.
eso eso, a ver si podemos juntarnos unos cuantos el domingo fuimos solo dos, pero gozamos como crios. yo por lo menos
fuimos dos porque yo asi lo quise ajajaj me tiraban mas las planas y la nieve a cascoporro que la muela p.d.: ahi va una foto
Hombreeeeee, si por fin funciona el puñetero foro!!! Dani, tu grupeta puede dar miedo!!! Juan, a ver si puedo y me paso a por las linternas. Habia que poner algo por las aduanas o no??
Alfalfa el Domingo os vi en el cruce de santa fe, yo iba de Gran via con una megamo blanca.... estabais paradicos y me fije en el cuadro y tija "tan discretos" que llevabas... A ver si a la proxima me uno a vosotros... espero no me lleveis con el gancho puesto!! Un saludo.
Habrá que quedar otro dia por la tarde pa hacer la dichosa nocturna, pero tendra que ser por algun sitio facil que no tenga perdida y tal XD
Alfi, cuando pueda me paso a buscar las linternas. Este foro es una **** ****** (tecnicamente hablando), va como el culo, y estos colores amarillos-verdes cansan la vista mogollon. Ya queda menos para el finde!!!
al fin funciona! yo sigo erre que erre con lo mio. alguien ha probado las sidi mtb diablo gore? ya que las northwave parecían una timada, y he encontrado estas por el mismo precio y suelen ser bastante más caras. venga, a ver si este finde puedo salir sin jugarme los pinreles.
yo tengo las sidi dragon carbon pepinain, no se si seran igual pero van de lujo y una gran zapatilla de frio es la shimano la mt ( no se que numero , la 91 no que es bota, la que es zapatilla) es de gore tex y va de lujo y son baratas para el rendimiento
gracias abstrakem, ya he localizado las que me dices, son las mt-60, pero iba buscando algo un poco más rigido. ahora estoy esperando a que me digan algo de un par de tiendas que he preguntado, pues he localizado un par de las northwave algo mejor de precio. salu2