Las shimano mt son todo lo rigidas que necesitas para ahora, otra cosa es que quieras suela de carbono
Ala Zinedinne, que desde que te has casado te has vuelto un primaveras. Yo no tengo zapas de esas de Goretex y todavía no me han amputado ningún dedo a lo Oiarzabal. Este finde te vienes con o sin ellas, que nos tienes que contar tu noche de bodas, jejejeje Por cierto ¿sabeis cuanto pesan vuestras dobles? ........ los que tengan, obviamente. Yo ayer la pesé en C. Rubio y está en 11,400.
***** ricardito, yo ya era una nenaza antes de casarme, así que no le voy a echar la culpa a mi mujer de eso. de todo lo demás si, ella es la única culpable. abstrakem, para nada necesito una suela de carbono, solo que las que me recomendabas tienen pinta de ser zapas de andar por el monte (probablemente sólo es la pinta). no tengo ni idea de cómo son de rígidas, pues nunca las he probado, pero las northwave me probé las farenheit que son las de carretera y pude comprobar la talla, y que sí que es lo que voy buscando. además me fío de la gente del grupo que las tiene y estan contentos con ellas. con respecto a las sidi, me acojonaba un poco, pq había leido que dan poca talla, y jodo, es un monton de pasta como para no estar seguro de si es mi nº o no. aaaaaaadios
lo malo que ahora el primaveras tiene que pedir permiso a su margarita para salir con los amigotes en bici, poner la casa de barro hasta arriba, llegar a mesa puesta,... puff, alguien sabe de algun sitio para pegarle un manguerazo a la bici y a si dueño por el centro? si, lo se, soy un pupas je je
Al lado de mi casa, en Miguel Servet, hay un garaje con lavaderos de presión. Yo creo que no te va mal del todo. Si quieres ya te pasaré la dirección exacta.
gracias alfalfa, casi seguro que te veo en la proxima salida, asi que ya me dirás donde está dicho lavadero.
Pues muy ligera la sparky mr ricardo La mia no he tenido el placer de pesarla, pero andara por los 13 kilos o asi.