siiiiiiiiiiiiiiiiii como lo sabes??? pero quiero la pepino la nueva la de vision 170 º, vamos la mejor que tienen dime precio amore que me la pillooooooo, la quiero con todo los acoples
Jaja, pues sí... va a haber un retraso en la entrega, y tengo vehículo de sustitución. En la tienda me han dejado una BH viejuna hasta que me llegue la Scott.
bh????? tu ?? hermanhofer??? y tu scott bombaquetecagasquenocorresinovuela??? pero si ya tenia que estar
si porfavor alfi, no quiero que me cueste el doble de lo que vale, no me gusta que compres en ebay, tiene que ser la de vision de minimo 170º de angular y ojo de pez, la normal no lo lleva creo que es la gopro2 sports
Pues sí, tío.... se ve que en el envío de diciembre hubo dos o tres bicis para España que no entraron, y como tú dices, debería haber llegado, a más tardar, este lunes. Así que me llevará unos días más... Pero como dice Javi, al menos han tenido el detalle de dejarme algo para salir del paso.
alfi la camara es la gopro hd helmet, es uan camara hd de 720p ,170º de angular y 5mp , esta es, su precio esta en 299 dolares, a ver lo que me la bajas
GoPro HD Motorsports HERO 5MP Digital Video Camera en venta en eBay.es (finaliza el 19-ene-10 07:58:03 H.Esp) y no las he visto mas bartas
bueno señores os dejo que mañana me toca que me pinchen el brazo a los 8 si alguno quieres almorzar unso huevos en el centro que me avise
alfi cuando me la pidas dime la pasta , me niego a que me lo adelantes tu, es mucha pasta la quiero rapido jajajajajjjaja y sin video tuyos raros de esos que haces por la noche con las tuberias y mas herramientas,jajajajajajajajajaj,que ya me lo ha contado javier que se lo habia dicho jatu cuando estuvo con murci
José Mari ya he salido, por cierto las botas me molestan un poco (su rigidez), no se si os pasa igual. Dexon ibas de amarillo?.
A mi no me molestaron nada, y Javi no comentó nada al respecto tampoco, es que eres mu delicado amigo j eje, se me ha ****** el entreno, no funciona bien la caldera y vienen a revisarla esta tarde Este finde me toca dar misa en la parroquia del pueblo, así que disfrutad del supuesto buen tiempo.