José Mari lo malo no es lo que hemos entrenado, si no lo que sigue haciendo la gente pese al finde, las mozas de enbizzi no paran jajajajajja Juan ya tengo lo tuyo, si me da tiempo me paso y te lo doy
sr.pina rogaria pasase esta tarde por ciclos alfi ya que no recordaba que mañana tengo cita con " diegorrino " en la wii jajaja p.d.: creo que podre estar a las 19 en casa ya
ok ok thanks. recuerdame que te de la bandeja para el soporte que te llevaste y no se si tengo algo mas pendiente contigo
es que se tiene que enterar de todo jajaja machi lleva cambios que yo ahora solo gasto billetes de 50 €
Igual nos vemos todos en ciclos alfi yo tambien pienso pasar hoy...que por fin he tenido un dia de fiesta y me he hecho unas almunias como dios manda, con vuelta a utebo en bici y todo....que cansancio mas agradable tengo Jatu te hace una birra esta tarde?
buenas gente, veo que el foro sigue su ritmo habitual,jajajajaj, con te desenganches un poco ya estas perdido,jajajaja. hoy voy a pedir varias cosas: informacion para hacerme de enbizzi, ya que soy casi todos y aunque no salga los findes de la temporada de esqui pero luego si que ire a poner orden como llevais el calendario de carreras??? se ha hecho algo? alfi y mis temitas como van?
vale estaré al loro otra cosita matchi puedes estar tranquilo que no he comprado ninguna parcela en las almunias, sigues siendo el propietario tu
Quien es matchi, no querrás decir machi. Mañana me toca a mi, que la godi coge envidia y además hay que ver como van las nuevas chuches
Señores yo el miercoles por la tarde cojere la mtb, pero la gorda, hora las 16 horas y mi idea es hacer 2 barrancos con 2 subidas a la plana, china china interesados con casco obligatorio
Ya sabéis, lo hecho x2, que yo hoy no pedaleo jajajaja Qué jodíos!!! Alfi, a eso de las 19h te llamo. Ya sabes que voy con prisa!!! Pa no variar Ángel, entra donde te dice Hasrwerfen, que ahí está todo. Pero la putada es que las licencias ya las han hecho.
Yo hoy reposo activo y mañana a correr otra vez aver si reviento o me hago un hombre, jajaaja Sobre las licencias, creo que aún había tiempo....... ¿o no?
jejeje se me ha bailado una "t" disfrutaras si vas mañana esta todo firme, firme, y me imagino que mañana mas
Por fin va el foro!!! Lo de las licencia, me refiero a que ellos las tramitaban como último día el 15 de enero. Imagino que igual la puedes tramitar después por tu cuenta. Digo imagino porque ando perdido en estos temas. Ángel, con licencia o sin licencia pasarás por la piedra :flipa
jajajajajjaja jajavi, lo llevas chunguito, no quiero desanimarte tu sigue entrenando, te prometo que alguna te dejare que entres conmigo, y en los ultimos 5 metros te cedere la victoria, como hacen los campeones por cierto señores, sabeis ya calendario de competiciones?? o nos estamos preparando solo para las planas?? jajajajajaj mañana apuntaros alguien
Yo corro ya el 31 de Enero en Alcañiz (BTT) Quizá sea una buena opción para comenzar con el tema "mochilas" ó qué Angelito? http://www.google.com/calendar/embe...s@group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid