Miguel 930 no llego, 15 o 20 minutos mas dame y sin te llamo a ver donde paras Por cierto hoy somos los "gordos"..... jejeje
si señor como no lo voy a decir...me he cambiado Orbea "Alfajatudisck", espero este todo bien ajustado por que la hora que era y que veia un poco doble no se como habrá quedado eso ..... Ya pondre una fotilllo, ohhh no tengo bateria para ruta....bueno tu que no llego
nosotrs tampoco nos hemos mojado. igual mañana nos unimos a la salida con flacas. En lo del pater tienes toda la razón.
Miguel si hubieras puesto lo de la birra media horica antes............ sabes que hubiera ido, jejejeje
Bah!!! Haber dicho que era Angelito y ni me hubiera molestado en mirar, jajajajaja................ aún así ya le he puesto en su sitio.
Que faltones sois, oye, aparcar el coche en casa y ponerse a llover, jeje, que chorra. Buena ruta betetera, bajando las Almunias con un terreno estupendo, esta perfecto!!!! A ver si mañana puedo salir en flaca, *****, si es que uno no llega a todo!!!!! Mañana equipación fDG?
Mañana son casi 80km con posibilidad de alargar el que lo estime oportuno. Espero que veamos la trek, y la massi.
Mañana haces mtb entonces alfi? Miguel, la ruta de mañana es sencillica, como todas a estas alturas, asi que como dice machi es una buena ocasion