Cuanto puede costar hacer la ruta de mañana?? Además no sere el único de estreno, Sergio mi vecino tb se ha comprado flaca
En vista de que en mi estreno de golosinas, por diversos motivos, los fdg no han acudido a la salida de hoy( que si uno controla el pulso, que si el otro es autista, etc. etc.) me veo en la obligacion de poner unas fotillos para presentarlas..... Solo asistieron dos chavales mas majos que las pesetas (dicho popular español), un canoso que no paraba de hablar, y un cura acojonado.... muy buena salida la de hoy corta, cortisma pero intensa, sobre todo para mi que he ido en coche hasta casa de novatilla, ***** si se acorta la salida jejej mis saludos a los carreteros que no se cuando les vere el pelo...
ya lo hablaremos por msn que por aqui sino se puede hacer eterno total: Distancia: 112 km tiempo: 4 h 15 min vel. Med 26.5 km/h eso me salio de hoy
Y si yo mañana me juego mi fisico por ver a nikis con su nueva chica pregunto a usted porque no se vendria en un hipotetico caso, con los zfg y sus respectivas flacas ?
Pero si parece la del Absalon ese!!!!!![/QUOTE] me has dejado sin palabras..... casi tanto como tu, corazón Gracias, ya solo falta que lo que se monta, deje de beber, comer y trasnochar para que se vaya pareciendo a un deportista
Jajaja, pero eso solo depende de vos!!! Así que solo es ponerse. Alfi y yo me pregunto... ¿Por qué no venís con el resto de zfg? PD: Creo que no muerden. Yo de momento sigo teniendo ambos brazos enteros