Nos hemos cruzado esta mañana con él.................. ¿le has visto? a la vuelta, a la altura de Las Lomas o por allí.
Hablando de trasnochar se sabe algo del DJ???? tengo sus luces.... mañana quieres probar por jusli alfi??? y de alberto que sabemos??
***** pero si a poco que hubierais tirado nos pillabais con la gorra.......... tanto mirar al pulso...... en este caso los buenos ibais detrás. Me deja pero soy un tipo responsable y saldré con mis hijos.
Ya decía yo que estaba oscuro... Yo tb he salido en plan autista, que me he levantado tarde, y me he cruzado con el señor canoso, su vecino, el cura cagón y "el realizador" casi en Cuarte más ó menos. He estado a punto de ceder a sus chantajes emocionales de las cervezas, pero al final he sido fuerte y he seguido mi camino, purgando mis pecados de la noche anterior. Pater, absuélvame! Subida clásica de la Plana, bajada por no sé dónde (¿¿!!??), porque había niebla y me iba justo para ver el camino! Poco más de 2,5 horas sobre 24km/h de media, regulando pulsaciones (cómo j... subir la Plana regulando!, pero qué diferente es la subida... jeje)
Corderillo Julio, otra vez!!!, contigo no doy abasto, no sé ni los padrenuestros que me debes ya, pero bueno, quedas absuelto... otra vez...
Por cierto, ya que el finde que viene no podré salir........... ¿qué os parece hacer una biciturna esta semana? En principio sería el martes si el tiempo no lo impide y nos viene bien a todos.
ok, pues hagamos lista........ Biciturna. Martes día 26/01 Lugar: Fuente de la junquera Hora: Por determinar pero sobre las 18:30 1: La jatuma 2: El murcielago 3: ...........
Aqui os pongo mi nueva adquisicion. Espero que os guste y que pronto podamos compartir juntos muchos km de camino.
Mañana si alguien se anima saldria en btt. Tengo que hacer 4 horas a ritmo medio y subir un puerto ( sin pasarme mucho de pulso)que bien podrian ser las planas. Si no saldre con la de carretera. Un saludo
entonces mañana se sale o no con la gorda?? yo he llegado a casa hace un rato. un par de subidas a planas y final ya casi de noche para estreno de luz