malo estas ??? De que ??? Que te pasa pues ??? Recalentamiento ??? Haber si vas a perder la forma, ojo
Controlando pulsaciones dice..., pásale a Dani la gráfica de la subida que se va a echar unas risas.. :meparto
pues alfi , al final la voy a perder con este **** enfriamiento raro y todas las mierdas que me estan haciendo tomar, ayer y hoy no puedo hacer nada, mañna si que hare claro, no puedo estar mas dias sin moverme, asi si que me moriria oye el puente teneis previsto algo??
Intenté no llegar a 160, cuando vi que era imposible con el grupo principal me dejé caer, me alcanzó Miguel y me dijo que si tirabamos a cogerlos, viendo que era imposible, le dije que no y me quede sobre las 155, me alcanzaron dos y fuimos a relevos, como vi que bajaba demasiado me puse a tirar yo, al final entraron cuando picaba menos y finalmente coronando me puse a 160, pero dos minutos, luego ya sin problema en todo el rato, incluso la vuelta demasiado tranquilo, aun me metí en cabeza un rato para subir un poquillo más y avivar el ritmo ligeramente. Así que creo que cumplí, al límite por arriba pero cumplí, si seguramente no os sacariamos nada de tiempo, lo que pasa que no sabiamos si la gente había parado y Miguel y yo pasamos del pueblo hacia Alcubierre hasta que uno de mis compañeros de relevos se volvió y nos llevó al bar. En serio que no hice el burro. El jueves me voy al pueblo hasta el sábado. El domingo voy a la salida de Enbizzi fuera de Zaragoza, creo que Javi y Machi por lo menos vienen seguro, Miguel creo que no y Agus que yo me enterara no comentó nada. Los demás que se pronuncien.
***** leyendo lo que ponéis parece que subimos algún puerto y todo jajaja. ¿Coronamos algo? Era subida contínua, pero de ahí a coronar jejejeje Yo el finde (no tengo puente) saldré seguro el domingo con la flaca en la salida fuera de Zaragoza.
Señores, yo por las tardes, sobre las 16:00 voy a dedicarme a hacer rutas 100% rally, a una media de 20-25km/h para ganar fondo y adelgazar, que lo necesito, si alguien se quiere apuntar, decirmelo, ire con mi orbea, dado que le voy a poner un cuentakilometros con pulsometro Saludotes
¿a que me has entendido? Coronar: poner o ponerse en la parte superior de algo. Alcanzar el punto más alto. El diccionario no especifica que para poder utilizar el verbo coronar, lo que se sube deba de ser por lo menos una cota superior, pongamos, al 6%. Es decir, cuando llegamos al final de la subida (por poco desnivel que tuviera), llegamos al punto más alto, es decir coronamos. ***** Javi eres un aguafiestas, con lo bien que me había quedado ese relato épico, cualquiera podía pensar que habiamos llegado al Tourmalet.
Jose mari para mi coronaste no te preocupes pues visto que dan un tiempo de ****** igual estreno mi numero de socio de enbizzi
Tengo la rodilla hecha un botijo................ vayamierdaesesodecorrercuandoyaestasenformavasytescojonaslasrodillas
y con lo que acabas de decir... menos todavia jajajjajajajajjajaja esperate que te pille en la carretera o en el monte, que te va crecer el cuello un palmo, por cierto no te veo inscrito.... http://www.unionbike.net/noticias/campeonatobttalcaniz.htm
eso eso corre hasta que se te hinche como un botijo y cuando notes que la sangre no pasa al tubillo para que entonces llamamos a dr.arenas