a ver, y que teneis pensado hacer panda de ........., que me estais tocando los h......, estoy ****** pero igual voy pa poner las cosas claras de una vez.murci te has convertido en uno mas a caer. Dime ruta, tiempo etc etc, tenia pensado hacer 2 barrancos por la tarde, 2 subidas a la plana con una bici de 16 kg sabeis lo que es eso??? Pero bueno podria cambiar por mi misil y poner la cosas claras murci no te creia capaz de esto
Jeje yo se que te gustan los retos, solo lo hago por que limpies tu imagen, y yo ya he caido, si quieres te llevo la mochila.....o te olvidas de la Calcenada Lo que pasa que yo soy un humilde....perfil bajo es lo que me caracteriza. Cuando eres humilde la gente te anima, no te reta....
Humilde en la bici nooooooooooooo eso si a buena persona si,jajajajajaja no te rajes ahora no te rajes que te que que te,jajajajajajaja el problema es que me ven el mas fuerte y solo quieren medirse conmigo, a mi dejarme en paz jajajajajajajaj que estoy entrenando a partir de ahora ire simepre el ultimo, peroooooooooo jatuuuuuuu a ti a tiiiii te voy a dar pal pelo, cargame el foco por si voy mañana
uuuu y ese que calza una ktm que hacemos con el lo retamos ???' mira que ahora que esta en el sofa ya no se mueve que ha coronado jajaja
A mí dímelo seguro que yo no llevo mochila, jajjajajajajaja.................... ni siquiera la mía y paso de llevar tu foco y tu cargador toda la noche en la chepa................... aunque bueno, al final dejarás plantados a los endureros y nos pondrás una excusa para no venir, jejejejeje
Que quede claro todos somos los mejores, a alguno se le pueden dar mejor otras cosas, pero todos somos los mejores, hasta que no entendais esa filosofia mal andamos mil abrazos de uno de los mejores
Pues claro que esa es la filosofía del grupo y tú eres el que mejor lo representa.................. aunque te quedes el último siempre, jajajjajajajajajajaj Murci!!!!!!! Si vas en coche llévate unas laticas de cerveza para el final y una fanta para el niño.
serassssssss, jaajajajajajajaj, mariconazo, estoy otra vez con antibioticos a saco jajajajajaj voy medio dopao pero para malo, depende de como este mañana ire , pero estoy enrabietauuuuuuuuuuu,jajajajajajjajajajaja dime la ruta para poder hacerme una idea, y el rato que teneis previsto?
tira menos palabras y filosofear y mas dar el cayo asi que mañana a las 19.30 estate con la genius y sus monorail no quiero escusas baratas de que las ruedas no agarran... tengo fiebre ....
para que te hagas popo mejor no ponemos la ruta por el parque xq soy tu entrenador y te despido de por vida jaajajaj como lciente