Ah Jatu, y no seas brutico que no tienes las rodillas ni los tendones acostumbrados. Corre, sí, pero DESCANSA tb! Y sobre todo, no olvides estirar, muy importante!
¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece: - Mamá.. ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?' ¡Por supuesto!' -¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!' -Bueno... ahora andá y preguntale a tu hermana... - María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?'- -¡Claro que sí!'- -¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!'- -'Bueno, pregúntale también a tu hermano mayor. -Pablo, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?'- - Pues claro...!!! ' -¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡ él también ha dicho que sí!!!'- -¿Ves?... - VIRTUALMENTE'… tenemos tres millones de dólares, pero 'REALMENTE'… sólo tenemos un par de ***** y un ******* en casa.
jodo floro entre luces y musica no se si volvemos a las 22 o a las 8 con toda la resaca, mira que viene todo un experto, julio
jatu mi foco cargado alfi mis mangas y mis guantes nos veremos en el parque. donde exactamente??[/QJajajajaja veo que Angel va bien servido de infraestructura y de logística , que control!!! Ya me gustaría ir con vosotros pero....sin luz no me atrevo.
Jajajajaja veo que Angel va bien servido de infraestructura y de logística , que control!!! Ya me gustaría ir con vosotros pero....sin luz no me atrevo.
Puede ser una buena ocasión para desatar la batalla entre los ZFG http://www.andandaeh.com/descargas/btt_laPuebla1.pdf
De la salida matutina he sacado varias conclusiones. Ir con la flaca y con viento de costado, a parte de muy duro es muy peligroso. Y la otra, que creo que esta tarde no salgo y por lo que he dicho, muchisimo viento y si salia en la nocturna era para pasarmelo bien y no ir preocupado por mil cosas.
Esa fue a la primera que fuimos el año pasado. Es más bien una marcha organizada en la que se hacen grupos por niveles. Está bien la ruta. Nosotros fuimos en bici desde Zaragoza y nos salió una ruta decente.
Tiene buena pinta, con monte y trialeras. Lo que para mi será demasiado pronto para desatar la batalla de los ZFG, pero bueno se puede mirar para hacerlo. Estaba pensando que podiamos hacer una liga ZFG, con un calendario de pruebas puntuables, que vayamos a hacer la mayoría. Con puntuaciones tipo F1, 20 puntos para el primero, 16 para el segundo, y así puntuando, no sé, los seis primeros, y obteniendo aunque sean dos puntos por asistir, así también se premia la asistencia. ¿que os parece? Sería divertido, y por fín Ángel podría ponerle cifras a su superioridad je je. ¿has ido por la carretera de Valencia? Suele cascar el cierzo de costado y si es racheado es peligroso, si te pega de cara te jode y punto, pero de lado es chungo. Cuando fui a Belchite un día de ciercera, había ratos que lo pasé mal, parecía que me iba a tirar. Mañana vuelvo a salir sobre las 15 horas, a ver si os apuntais, y si se frena el aire.
Jose Mari que intencion tienes para mañana?. Como hoy, el viento en la carretera de Valencia no me habia dando nunca y mira que salgo todos dias (casi). Y ademas frio
tira vente esta tarde-noche **** que begoña esta mas que acostumbrada ya y los peques se duermen sobre todo él jajajajaj