Juan sinceramente te digo que me apetecia mucho, pero no me convence el tiempo, aunque ya vere lo que hago.
Hace 15 años cuando daba mis primeros pasos en la profesion, lo primero que me dijeron es "el cementerio esta lleno de valientes......". Tambien te digo que os entiendo a los que vais mas justos de tiempo para este deporte
esa frase es de algun cagueta..... jajajaja si es verdad que tienes mucho tiempo para entrenar, pero no para vernos venite que vas a ver que bien lo pasamos, en el monte el viento da igual aunque te tire para el medio del camino nunca vendra un camion que se te lleve puesto.... Sodado que hulle sirve para otra guerra tambien es valida jajaja
Creo que mañana hará menos aire. Dos horas al 70 75% con dos series de Fuerza Resistencia de 12 minutos cada una al 80%, al final unos 15 minutos con mucha cadencia. Más o menos eso.
Mach, animate hombre!!! Juan creo que los soportes y yo no hacemos buenas migas, las linternas se caen. Dios que ruina!!!
Prueba darles unas vueltas de cinta aislante, con algún trozo de plastico o algo similar para luego poder quitarla ( la cinta digo) ***** usa un poco la imaginación... Ah por cierto felicidades que se me ha pasado, esta noche te tiro las orejas....
haber ... Te he dado un soporte de mas no ??? Pues coge esa goma que lleva cortala en dos y metela debajo de la linterna en el otro soporte jajajaja. Si no sabes ya veras como lo he hecho yo y se quedan de **** madre, se nota que no eres manitas menos mal que de fontanero no curras que sino ... Ves como tengo buenas manos ....
Machi machi machi quiero oir tu musica, venga hombre que me falles a mi aun pero hazlo por nikis *****
tacar vente que te presto un foco, llevo uno nuevo, jatu me lleva el antiguo jejejej que tiene 2 salidas una mia y una de jatu,jajajajajaj si quieres tienes foco sin probemas
mañana me apunto a las 15 horas con la flaqui,zas zas zas, y dan menos viento, mas frio pero sin viento, tranquilo machi que yo ire delante si hace falta
eso os pasa por compraos linternas y querer atarlas al manillar,jajajajajajajaj, lo vais a flipar lo que llevo yo ,jajajajajjajajaj hope hope hope ,jajajajajajja lo vuelvo a decir, si alguien necesita foco yo le presto uno, jatu me lo va a traer, ya no lo digo mas, esta a disposicion del que quiera sin problemas jose mari mañana me toca lo mismoooooooooo, habra que hacerlo juntos, mañana tu yo y machiiiiiii, trio mortal, trio que va a destrozar a javi jatu julito, los trijotas, jajajajaajjajaja lo de carrera o marcha del dia 10 me parece de lujooooooooo si me deja dani yo voyyyyyyy, ojo que hay trialeras, a ver si alguno se hace popopripooooo