**** que gusto de entreno si señorrrrrrrr, quien ha dicho que era mal dia??? yo he estado de lujo, un poco de viento pero no resultaba incomodo como otras veces, **** he disfrutado jajajaj **** rodillo por cierto al lorito que pater y machi vienen muyyyyyy fuertes, menos mal que estan en mi equipo, hare de gregario para mis jefes de fila, que van a dar caña por cierto tema marcha del dia 14, nos vamos a apuntar todos o ni me lo planteo??? no se trata de forzar la maquina pero si ir viendo resultados ya direis
jatu no te puedes ni imaginar las ganas que tengo , jajajajajajaja, quiero llevar mochilitas rojas verdes y amarillas,jajajajaja no en serio , vamos a intentar agruparnos, o vamos la mayoria o fiesta
Parece que ha pegado el video de la biciturna....anda que no lo han puesto veces en el facebook!!!! Angelito tendrias que haber venido....bueno vos y todos, la proxima en viernes, asi tenemos un poco mas de tiempo
Anda que no hace horas que esta colgado en mi perfil jajajajaj, se podría decir que ya es del pasado jjejejejejj
Por cierto he ido a por unos cristales transparentes a Domingo para la próxima biciturna no acabar llorando y me he ido con unas gaficas nuevas muy chulas (only for night vision).
Yo para no acabar llorando me voy a ir a correr un poco, por que macho no hay manera de cogerlos....estuve buscando piernas en ebay pero solo quedaban de tías así que habra que hacer lo imposible por dar la talla!!!! ta lue
peroooooooooo cuantas veces he de decirloooo el que quiera gafas que me lo diga, precio coste lechesss por cierto alfi te tengo que dar un cristal transparente total para las que te di si queires