Pedro es pro. herfherhere puede ser el tapau, estoy con javi. Pero falta uno............ el niño de la subida a las planas, este año tiene que estar como un toro. Para cuando una salida para darnos de leches, dos equipos, bien ruta o contrareloj por equipos.
Sí si, muchos huevos pero yo no he hecho maratones. Gracias de todos modos por el reconocimiento al esfuerzo.
Creo que sólo esa y la que llevo yo (Contour HD 1080) son las que graban en alta definición. Esa, además, es cámara de fotos. Tiene muy buena pinta y buenas referencias.
hostiasssssss es verdad se me olvidada el versfftapen, un crack ya veras, javi yo creo que estas al nivel de todos los que nombras, eso seguro, y julio es julio esta fortisisisisimo anda que no ha llevado mochilas en su vida asi cualquiera se pone fuerte y machiiiiiii queeeeeeee eeeeeee queeeeeeeeee el entreno dara su fruto.y alfi porque es un capullo que si nos nos sobaba e morro a todos. Jatu todo pundonor( no se si se escribe asi), nikis para alguien que hace una maraton es considerado alguien muy preparado para lo que sea, a murci puede ser que le falte un pelo pero lo consugue ya jajajajaj, dani es un maestro , jescaus no hemos concidido mucho pero dbe andar bien no? Jajajajja, peluco no lo he visto, evelyn que ? Que pasa con evelyn que nadie la nombra eeeeee y va a ser la unica que consiga podia en la quebrantahuesos, jose mary tiene la fuerza del entreno y la fuerza divina que eso hace mucho bueno y con esto y seguro ue me dejo a alguien, es un placer salir con todos, solo un pero, el tema de organizacion jajajajajajajaja ala a disfrutar del finde
Señores mi propuesta de la nocturna es para el miercoles, dan subida de tempeatura y baja el viento, lo he estado mirando
gracias por el piropo angel nunca pense que te marcaria tanto en tu vida. Haber si me voy a tener que hacer intimo de mi massi que a mi no me gusta perder ni a las canicas asi que ... En la bike menos jajaja
tomare nota pero ya te dejare luz que veo que la tuya sera mucho buena pero dura poquito eh mira haber si aprendes a comprar anda, o dejate aconsejar
bajaras el miercoles de la nieve no ??? Lo digo por decir en tu empresa que no te esperen que llegaras 2 dias tardes para no coger atasco y que bajaras el miercoles solo para hacer la nocturna ok ???
Gracias, ya lo sabía.................... ¿alguien más?............. es que he cancelado el viaje a Andorra porque dan muy mal tiempo pero me voy a ir a urgencias a que me miren la rodilla y ver si la tengo en condiciones para la ruta.
va a ser grave lo de la rodilla ???? si quieres me paso mañana por la tarde a hacerte compañia si no te dejan salir de casa jaajaj que con esta ciercera cualquiera sale a hacer fondo y km con mi massi aunque si algun valiente viene ...
bueno, que os parece si mañana hacemos esa medio carrera?? con la MTB ?? que asi caliento para el domingo. y para la semana que viene con la flaca, que tengo que estrenar unas cosicas.... http://www.trisports.com/scott-road...-road-pro-carbon-cycling-shoe&channelid=PGRAB