+1 Sabiamos ke las linternas en pista van de p... madre, y ahora sabemos ke en senda van ke te cagas!!!
para los que no vinieron subida cabras por pista seguimos adelante subiendo camino del montañes cogiendo la senda y arriba decidimos de coger las almunias de bajadas y que hablen los que vinieron pero yo creo que con las luces que llevamos cero problemas hemos tenido aunque a alguno le sobren los cuernos jajaja
+1 Sabiamos ke las linternas en pista van de p... madre, y ahora sabemos ke en senda van ke te cagas!!!
Pues he pasado mala noche, asi que no he salido hoy con la bici mañana si la cosa mejora quiero ir con enbizzi
Que te mejores javi yo esta tarde igual salgo un rato si te sientes mejor y estas por "utero", ya sabes que la cosa es flojita, asi que eso no tendras problemas, y ves sensaciones para mañana...ya me diras algo
Vaya Javi, lo siento. Yo parece que voy algo mejor, entre la bolsa de guisantes congelados y el voltarem......... y esta semana mi fisio me ha dicho que me afeite la pierna que me va dejar como nuevo. Ya os contaré. Mañana seguramente flaquearé suavecillo.
Gracias. La verdad es que esperaba que para mañana ya me bajase, pero veo que va subiendo la puñetera fiebre en lugar de bajar. Que asco!
Pues si quieres mañana por rodar un poquillo.................... seguramente Nikis se venga también a hacer kms a la Madonne.
A Morata me ha hecho descartarlo mi curro, que a donde me voy ahora mismo ( para que luego digáis). Y mañana no se ue hacer, es que salir con un enfermo, un convaleciente, un maratoniano intentando hacer no se qué con una flaca, no me convence mucho jajajajjajajjajaj. También se podría plantear algo con la godi. Recuperaros ambos