Para mañana, salida con la flaca: 9:00 Rotonda de en-miedo, ritmo tranquilo para la recuperación de la rodilla del Sr Jatu 1- Miguel 2- Jatu 3-Sergio 4- alfalfa77 5.- Agus 6. Javi Pero que tal si salimos con enbizzi a las 9 que van direccion a zuera??
Cuantos de los apuntados a lo de mañana no irian con los enbizzi a zuera? Lo digo porque rodar en grupo es bastante mejor. Además creo que si nos hemos apuntado es para algo. Vamos, yo lo veo así
para una vez que semos unos cuantos mejor zfg, asi cotorreamos yo no iria con enbizzi, yo no me he apuntado
A ver Alfi, con los enbizzi puedes cotorrear igualmente. Y puedes venir sin apuntarte, que no piden carnet en la salida jajaja Yo prefiero ir con enbizzi, si alguien se apunta que lo diga
Marchad con Enbizzi que Javi tiene razón, yo no puedo asegurar 100% mi asistencia ya que ahora mismo tengo la rodilla regular, lo que pasa es que me pueden las ganas y por la mañana estoy descansado. Si salgo iré solo que igual a los 10 kms me tengo que volver. Miguel perdona.
Ya Javi pero es que estoy dudoso y hasta mañana por la mañana no sabré como estoy. Voy a mejor pero no quiero cagarla y luego estar 1 mes parado. Esta semana la fisio me ha dicho que me deja nuevo con las cintas esas azules que pegan y masaje pero aún así.......
jatu piensa con la cabeza no con el corazon, que rodilla hay una sola( bueno 1 izda y 1 derecha) y salidas hay muchas Alberto, en tu casa o en la mía???
vente **** y si no puedes te llevamos hasta la puerta de casa tranquilo no pasa nada eso si iremos tranquilos eh para que no haya susto, ya me encargo yo de ti
Si yo en principio salgo y estaré allí a las 9 pero no quiero que nadie deje de hacer otra cosa por mí y que mañana por la mañana resulte que no puedo ni moverme.
entonces yo me quedo colgado a despensas de lo que diga jatu pues nada pondre modo autista on y listo no problem, me iria camito de muel
eramos seis jatu no salga casi seguro o a su ritmo nikis baja enbizzi: agus, javi yo modo autismo y falta ese tal sergio que no se quien es
Repito......... mañana al 80% estaré a las 9 en la rotonda pero de todos modos postearé por la mañana por si acaso.