yo este año tampoco se lo que es el rodillo y que bien que va. El año pasado hasta mayo el 80% del tiempo fue sobre rodillo o bici de spinning. El sabado seguramente me apunto con la gordi. Habra que buscar un buen recorrido no??
buenas a tooo mañana la nocturna es en la fuente del parque??? mejor que salga mañana, que el sabado salen los fieras con la gordi, este año viene muy fuerte la cosa...y nuevos parece que muchos no hay.
El otro día pregunte en CA por las de orientación. Javier y yo vamos a hacer algo. Se supone que empiezan en marzo
Al final vas con Javier? Vaya! Yo que pensaba que nos apuntabamos juntos jajajaja En cuanto a lo del rodillo diré que es un tostón, pero que para los que no tenemos la suerte de disponer de tiempo entre semana para salir con luz, pues nos hace su papel. Eso no quita para decir que en cuanto pueda salir a la carretera y dejar aparcado el potro de tortura lo haré, ya que es un coñazoooooooooo! A ver si para el finde estoy recuperado porque sigo echo una piltrafa con el **** enfriamiento.
Quería decir Javi jajjajjajaj. Ahora el que esta empezando con décimas de fiebre soy yo cagonto, pero no paro!!!, como tu ajjajaj
Yo el sábado paré, el domingo fue cuando salí, pero hasta hoy no he podido hacer nada. Y hoy he hecho 30km de nada, es decir, la mitad de lo que hacéis a diario los productores y el pater, que según veo es medio productor
Ya vés, para un día que puedo sacar dos horas entre semana, ya quisiera yo poder decir que no veo el rodillo ni en foto.
machiii mi consejo es que pares 2 dias, yo por no parar me jodi 5 dias tu mismo. lo de la orientacion bueno si quereis hacemos alguna pero es un coñazo
Yo esta semana de momento solo un **** día he podido hacer algo, y acabe reventado por el catarro. Hoy tocaba también, pero no he podido dormir una ******, así que hoy tampoco haré nada. Ale! que sus doy ventaja!!! Esta noche propongo ruta para el sabado. Aviso que habrá bajada por barrancos asequibles para todos y subidas por pista. Se aceptan sugerencias
No esperes tanto jajajaja, que es para que machi saque la gorda de vez en cuando. Si los que controlan el pulso no salen haré carretera.