Alfi, eso parece!!! Por qué ******* no tendré sangre azul??? Evelyn, tú sales con el teléfono en la cartelera porque estábas de guardia!!
Evelyn a las 10.00 creo que podría estar en donde me digáis, antes imposible que tengo que dejar a los peques
Pues en función de los demás también. Leo me ha dicho que seguramente venga y Alfi supongo que también.
a mi me gustaria saber hora y lugar hoy ya que mañana no me conecto el todo el dia y me voy de viaje a teruel. de todas formas como tengo el listado de telefonos os pego toque
Pues si solo salimos Leo y yo igual me voy para Sobradiel a ver a mis papis y lo dejo a él allí en Utebo. Mañana concretamos.
Miguel Ángel, te parece bien a las 10 en la gasolinera CEPSA que hay pasado el desvío del Royo Villanova? (es el segundo desvío a la dcha después de la rotonda de la MAZ) Y dime que te toca ir tranquilo, anda. Que aún no me he recuperado de la mojadina de hoy, de hecho mis zapatillas están achapinadas aún.
siento romper un poco el hilo, pero es que en ciclos aragon las tienen y ando con la mosca detras de la oreja. ¿ que opinais ??? http://www.powerbalanceshop-tienda.com/product.php?id_product=40
Siento decios que mañana va a llover que te cagas jajajaj Juan que ******* es esa pulsera???? JAJAJA Vaya inventos.... bufff