Pues yo a cada hora que va pasando va empeorando mi catarro, ya veremos como estoy mañana. De momento la intencion es salir con flaca "enbizzi"
ya me gustaría a mi pedalear como los lisiados, jajajaja... Alfi, te ha faltado el coche escoba??? jajaja Se me ocurre que para la semana que viene podriamos organizar la que no pudimos hacer del moncayo, no se ahi queda eso....
mmmm yo tengo pensado establecer como norma salidas nocturna martes y jueves sabado y domingo ya a elegir si road o mtb
en cuanto a los del moncayo me parece muy buena idea asi la gente eseñara cosas nuevas gracias a mi ajajaja pero quiero ver en la lista a esos lisiados carreteros sino me enfadare eh lista para ruta moncayo sabado 13-02-10 1º leo 2º alfalfa77
espero que nieve no hay mucha, y frío con 5º me vale, lo unico que espero nos respete sea el aire.... bueno tenemos una semanita para engordar esa lista, a ver si logramos una salida en condiciones, arriba esos findeglobers
Yo esta semana si todo va bien iguañ estreno las luces el miercoles. En cuanto a lo del finde, recuerdo que esta la ruta de la puebla de alfinden el domingo
Javi me apunto a lo del miércoles y respecto a la salida del finde que viene, al igual que la anterior vez no puedo (tengo que estar cerca de Zgz).
Yo lo decía por lo del Moncayo. Para cuando es lo de la Puebla? Edito. No había leído todo tu mensaje. La Puebla la semana. Que viene