Entonces todos los ke tengan algo ke estrenar, pal moncayo.... Mañana en pricipio salimos atmosfera y yo, se apunta alguien mas??? A falta d confirmar hora, saldremos por jusli, rally 80%
No es por ***** pero en el Moncayo hay todavía mucha nieve. Yo sabeis que me apunto a un bombardeo pero comerme un web de kms otra vez para nada......... Yo esperaría un poco.
Me lo tomo de descanso. Todavía estoy un poco fastidiado y no quiero empeorar, una parada de tres días me vendrá bien
Fue hace un par de años, y te la hacen ellos mismos (no lo envían a Almar Sport). Dicen que el mecánico de allí es un crack en el tema de horquillas y suspensiones. Eso sí, si no han cambiado el garito, no te asustes por que es pequeño y cutre. No recuerdo bien, pero puede que rondara los 150 Euros las dos cosas.
Rutón hoy también, jejeje Se ha echado de menos a los ausentes...... Agus, Machi, Evelyn, etc. Alfiiiiiiiiiiiii ¿como ha ido la ascensión al "Col" de Herrera?
otro que esta de vuelta en casa, nosotros hemos tenido lo nuestro....se ve que tenias ganas Jatu, me alegro que te las hayas quitado Datos de la ruta de hoy Distancia: 54.320 km velocidad media: 15.890 k/h pulsaciones medias: Así asa pulsaciones máximas: a tope no me eh dejado ni una Cadencia de pedaleo: como una burra!!! Desnivel: Algún que otro cuestarrón ( tampoco ha sido mucho) Observaciones: se le ha salido la cadena al amigo Alberto, y casi hace un roto importante, parece ser que un error de montaje, ya veremos si se lo cubre la garantía
De vuelta tb. Salida con el club de TRI hasta la sierra de Luna. 130kms de puro y duro cierzo con 2 puertos de montaña y pésimo asfalto rompe-muñecas. Estoy muelto