el señor arenas se viene conmigo por la tarde a disfrutar de la bici, a las 15 horas el sabado y el señor jatu tambien si quiere
xq todos me quereis matar ???? si hago mi planing de herrera el sabado angel no llego a las 15 a hacer barrancos jajajaja
Este finde afloja el cierzo, así que se podrá salir en flaca, eso si, mucho frío. Yo aun no he decidido nada, creo que mañana saldré, ya que por la noche tengo cena y el domingo por la mañana, aunque la intención es repetir, no lo tengo tan claro. Iré leyendo a ver que se cuece. Saludicos.
jajajajajja hoy es de los dias que mas viento hace, sensacion termica -12 ahora mismo, he estado por cuarte y cuando salia algun cruce por dentro del poligono casi me tiraba con la moto, hoy tampoco es el dia jajajajajaj, yo al gym paso de rodillo. mañana si que saldre al aire libre pero con la genius, el domingo dan mas viento que el sabado pero ya veremos lo que hacemos todos no??
Machi, mejor no jugárnosla y acabar de curar los catarros y movidas. Mañana MTB y el domingo repetimos
Jose Mari no dejes que te digan que se parece ati!!!!!!!!, que ahora hace ilusion pero cuando pasa el tiempo dices "sera joputa que se parece a mi eso" jajajjajajajj. Me imagino la ilusion que teneis que tener, ya vereis que chachi cuando paseis las noches que he pasado yo... Javi ruta para mañana, salida 9.00 (no es madrugar mas que cuando se sale con enbizzi, que te conozco) Subir a las planas por vallovera, bajar por el verde hasta valmadrid, volver por el camino de siempre hasta la balsa de torrero, total unos 60 kilometros que para lo que queremos puede ser suficiente. Se anima alguien mas? La Ruta la podeis modificar, pero tampoco es cuestion de estar toda la mañana, que con el frio que hay anunciado con mas o menos tres horas de sobra.
Gracias chicos, efectivamente espero que mejore la raza y que esté más fuerte que el padre. Saludicos.
Como sabia que ibas a proponer las 9.30 jjajajajj, acepto si me aseguras el regreso antes de las 13.00, si no ya sabes
Ok, pues a las 9.30 en la junquera. La ruta preferiría si es posible que se bajase por alguna senda o barranco, que pa una vez que pillamos las ruedas gorditas...
y prque no os venis por la tarde con nosotros??? solo seran barrancos y facilicos y pal dimanche que hacemos??? enbizzi??? decirme hoy si es flaca para cambiarle la segunda cubierta trasera que la llevo en los alambres