tema meteorologico: el viernes nieve sabado : puede ser buen dia de esquiar dan 7h de sol, puede haber nubes pero gana el sol, rachas de 15km/h de viento domingo: nevadon de cojonessssssss las temperaturas rodaran el sabado los -5 y 0 grados , es decir, ideal para el esqui yo no subo, jajajajaj
pues porque para aprovechar solo un dia de esqui , en un principio aprovecho para bici, y ojo, el sabado dan bueno por ahora pero esta entre 2 dias muyyyyy muy malos, ojito que puede cambiar, yo si quieres mañana te lo vuelvo a decir. en un principio no subo, pero puedo cambiar de opinion
no jodes no, en tudela lloviendo, asi que para mi llueve en todos los sitios por cierto yo entre 15 y 16 horas saldre 2 horitas a rodar con la btttttt, o con la rossy
Es verdad machi, vaya dia espectacular que ha salido, pero tiene que haber un pero en todo y es que hoy mi cuerpo ha decidido que no era el dia de forzar y las series se han convertido en seriecillas jeje Que mal, las peores sensaciones de toda la temporada con diferencia. Que tal las subidas por las planas???
Ya hemos vuelto, hacia dias que no se estaba tambien, hasta me he atrevido a enseñar garra ajajajjaj. Este Jose Luis esta que se sale, menudo fichaje cuando tenga flaca!. Al final han sido dos las subidas a la plana y bajada por montañes, 58 kilometros con un desnivel de 840 metros, pulsaciones maximas 185 y de media 145. Sensaciones buenas, incluso la segunda subida ha sido mejor (pulmones totalmente abiertos), habia mas gente haciendo lo mismo, subiendo para bajar y volver a subir, como entrena la peña, uno de ellos el del barranco del otro dia, el de la specialized epic. Por cierto que se os ha hechado en falta a todos y lo hemos comentado, que dias asi, con esfuerzos de estos, se difrutan mas en compañia.
Mañana saldre por la mañana a rodar en plan recuperacion, un par de horas, por si alguien se anima. Como va el parte meteorologico para el sabado Angel?
de precipitaciones sigue igual, casi no hay probabilidad, de frio a bajado un poco, maximas de 0ºc , que puede ser mas no soy mago jajajaj, y minimas de -4. viernes y domingo nevadon para mañana machi en zaragoza sol y nubes pero ojito un huevo de viento, pero muchooo