Es que te he visto hacer el duatlon tan sobrado que no hay nada que decirte. Creo que podias haberlo hecho mucho mas rapido todo, o esa es la sensacion que me dabas porque ibas con cara de no sufrir nada de nada. Pd: Si no era asi ya me enseñaras a no poner cara de cansancio que en segun que momentos me vendra bien jeje.
Jodo!!! Casi era mejor que no hubieses hablado Miguel!!! jajajajaja Dani, este tío lo hace para no tener que lavar la camiseta jajajaj
enhorabuena a todos, disfrutar ahora que podeis, porque cuando me pongaaaa yo..... alfi esta semana yo saldre , si quieres venir conmigo bien y si no te lo perderas
estas preparado para fitero????? o si no para esta para los mas osados, http://www.ocisport.net/es/curses.php?edicio=94&cursa=131 hay que darse prisa que el plazo de inscripción termina pronto
Enhorabuena a los duatletas, esta mañana ya he hablado con Miguel por teléfono y me ha comentado como os ha ido. También me ha dicho que ha ido haciendo como que iba a tope, pero realmente se ha estado paseando para no humillar al Bertaferenjestafendjen y a Julito. Pero esto último es secreto. Saludicos. Esta semana más agua, lo que quiere decir que más rodillos. Cojonudo.
Si que es posible que no del 100% y no tenga la capacidad de sacrificio de otros, por que 161ppm de media me parecen pocas. Tendre que empezar a saber sufrir.
pocas ???? yo hoy vine de muel dandolo todo con la flaca y me salio de media 160 osea que tp lo veo nikis
nikis cuando quieras te sacamos con la flaca a muerte y asi volaras en la proxima, hay que ver sufrir a los demas. es lo que mas moral da
En la carrera a pie se te veía más fresco que al resto, en especial en los últimos 2.5km. Al germano lo veíamos fundido en ese tramo. El ritmo que llevabais en ese tramo era el mismo, ya que os cruzasteis en en mismo punto en la última vuelta Yo creo que la actuación de todos ha estado muy bien!!!
En ese caso Alfi, aún has ido tú más tranquilo que Nikis, jaja, porque eres un yogurín! A mí en la bike 164 de media (97 de cadencia), y eso que yo soy el abuelo. Por lo menos Alfi, deberías dar en la bici con tu edad unas 177 (a fuego, claro) Edito: Quén pillara tus años...
jajaj pues hoy me hice muel - zgz 31 km en 1h de puerta a puerta de casa y la verdad que la media pone 160 de pulsaciones y yo habia trozos que ya no daba mas jajajaj julio de verdad que tranquilo no fui eh. mi cadencia media era de 75 creo