Pues comentamelo, jajja, uno de los que etiqueto en facebook es el dueño de la bmw, asi que el trato sera bueno,jajajajajaj, eso te lo garantizo cuando quieras probarla dimelo, y la pruebas en el circuito de zuera, sin compromiso
Jatu , te sorprenderas, te lo aseguro, le da 1000 vueltas bueno señores me subo a mis entrenos en alturaaaaaaaaaaa chau y no se peleen mucho con el **** viento de zaragoza, yo estare entre arboles .....
***** con el tito Ángel, le da a todo!!! Cuando le enseñe esa foto a uno que yo me se... jajajaja Para mañana lo que digáis, pero decirlo con tiempo porque no duermo en Zaragoza Esta noche no saldré, que salir hoy y mañana casi seguido...
Por cierto menudo avatar tienes puesto. Vaya encuadre y qué colorido!! Seguro que hizo la foto algún profesional!!! jajajaja
Le digo a mi hermanico que me deje la CBR y me dejáis dar una vueltecica por ese circuitico o que??? Yo mañana descanso mis amigos. El domingo visitamos Tosos pues?
Alguno se viene conmigo mañana a hacer series al minipuerto de jaulin ?? Algo tranquilo a la marcheta, subir un par de veces y a casa
no no que ya hice un buen desembolso para mi nueva joyita ... Pero al paso que va que tenia que haber salido el martes y aun debe estar en la fabrica para dias tengo mtb ....
Bueno, si alguien se anima a subir a la ermita de El Burgo que me pegue un toque almóvil que le esperamos.
A mí si que me gustaría salir mañana con la gorda, que para un día a la semana que puedo... Ruta, horario,... me da igual.