Yo mañana ire a mi aire, que no puedo ni quiero condicionar a nadie y ademas voy a madrugar bastante, para estar pronto en casa
mañana acudire a las 10 a casa novatilla, se anima alguno?? o si alguno quiere antes, tambien ire mirare el foro antes de salir
jeje gracias por preocuparte de mi, estoy de muy buen ver, y jatu me trata bien !!!! despues de 15 dias sin tocar la bici, no me he sentido mal para nada ( todo llano eso si).pichon si vas a estar mucho dias sin bike te dejo la mia, o se la pides a Javi que no la mira ni de lejos, jajaja
Leo eso no sirve, ya le dije yo que se llevara la mia, pero no quiere. El pichon solo tiene domada la suya. jeje
de momento me retiro de la quedada que por aqui llueve bastante asi que le dare un repaso a la bici y montare las cosas nuevas
leo, la mia sabe que si la pide es toda suya!!! Para hoy se jode la cosa segun parece, no? ****** de tiempo!!!
Bueno si sus poneis asi para la cinco marzada alguna tendre que coger eh jajajaja asi que los que tengais pedales crankbrothers hacermelo saber p.d.: Buenos dias
agus estoy en utebo pero voy a bajar. Si para y decides salir avisa, que me bajo la bici en el coche. Alfi, los pedales se cambian rapido
Bueno javi si quieres yo te sacaria a dar un rulo eh si te falla el sr. Agus eso si bajate la flaca que no se como llama ahora xq como cambia tanto jajaaj creo que orbea ?
Madreee que poca pinta tiene esto de parar!!! Espero que mañana no llueva y podamos hacer la expedición findeglobera, que estamos unos cuantos: MACHI ALFI AGUS PATER JATU JAVI