Yo en ello hace rato, pero veo que tu entre semana las 2.30 te dan todos los días jajajaja, con la ps3
Buenos días, Al menos he aprovechado para descansar. Según el plan que tenga esta noche me intentaré unir a alguna quedada de mañana. Disfrutar del finde!!
machi, shhhhhhh!!! Al final tenia razon el bueno de Jatu con lo de la nocturna Bueno mañana iremos con mas ganas
Anda! Pues yo me estaba mirando las mismas, jeje Pero el modelo anterior, que me gusta un poco más (aunque las tuyas brillan por la noche!) Juer, Angelito, tb nos vamos a jugar la mochila con esto?? jajajaja
Julio a que hora es el du de mañana y por donde se accede a la base, bueno dame toda la info que puedas y creas que es necesaria para poder verte en acción.
Jeje, ya se me podía pegar algo en el manejo de la bici. Murci, es a las 11.00 en la Base Aérea, el acceso es por la entrada de la carretera del aeropuerto. Supongo que pedirán la documentación y darán algún pase ó algo así, que ya estarán informados.
Ummm no llego ni de coña, me imaginaba que era a las 12 como el otro día... mañana voy a probar la trek. Alberto nos vemos mañana???? Me quedé con mono de mas anoche, si alguien está por utebo y quiere dar una vueltita, me voy a tentar la suerte hasta el atalaya